“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Sobre nosotros

Nuestra empresa

BIOHUERTO es una empresa que nace en el año 2004 con el fin de ofrecer la oportunidad de adquirir productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente tanto a particulares como a empresas. Nuestro equipo está formado por personas vinculadas directamente al mundo de la ecología, con una amplia trayectoria profesional dentro del sector.

Nuestra filosofía empresarial incluye una nueva visión de la venta online, que para nosotros es de vital importancia: facilitar toda la información que nos sea posible, sin engaños ni medias tintas. Incluimos también, un asesoramiento personalizado para cada cliente que lo solicite. El conocimiento de los beneficios que supone la utilización de muchos de nuestros productos (tanto a nivel ambiental como personal) es un factor decisivo a la hora de escoger un producto, por ello damos tanta importancia a que el cliente sepa exactamente que está comprando.

Apuesta de futuro


BIOHUERTO apuesta desde sus inicios por los productos naturales, ecológicos, respetuosos con el medio ambiente y, en consecuencia, por nuestro bienestar. Invertir en nuestra salud y en la de nuestro entorno nos aportará muchos beneficios, tantos que esta inversión inicial, con el tiempo, nos parecerá un regalo.

Sabemos que es una apuesta de futuro pues queda mucho camino que recorrer hasta que todos seamos conscientes de la importancia que tienen nuestros actos de consumo: que compramos, que tomamos, que desechamos ... Pero lo cierto es que nos alegra y complace participar en este cambio, aportando nuestro grano de arena con esta tienda online.

Garantía de Calidad


En BIOHUERTO nos declinamos por productos que dispongan de una garantía de calidad avalada por el prestigio de la marca o bien por certificaciones externas. Como ejemplo, la gran mayoría de insecticidas y fertilizantes para el huerto y el jardín disponen de una certificación oficial para su uso en agricultura ecológica (Sohiscert, Ecocert, Intereco...) Lo mismo pasa con los productos de limpieza, higiene personal, cosmética, pinturas, etc., todos ellos avalados por algún sello de calidad.

Con el deseo de poder hacer el camino juntos, os invitamos a entrar en nuestra web y descubrir los cientos de productos que podréis encontrar en ella.