Papel WC maxi 8 rollos

Papel higiénico WC 8 rollos maxi

1086
5,80 €
Impuestos incluidos

La comodidad de 20 rollos en 8 rollos. Los papeles de higiene de la marca Grazie Natural destacan por su compromiso medioambiental y de calidad. Al fabricarse del reciclado de los envases Tetra Pack, constituidos al 3/4 de celulosa, convierten un residuo difícil de valorizar en un producto de calidad que se usa a diario. Así se ahorran importantes cantidades de agua y energía y se evita la tala de árboles para un producto tan básico como el papel higiénico o un rollo de cocina.

Fabricados sin blanqueo, en Grazie Natural se limitan los procesos químicos al mínimo y no se crean riesgos de salud innecesarios por el uso de derivados del cloro. Los papeles de Grazie son agradables al tacto y convencen en las 3 características que definen un buen papel de higiene: Suavidad, resistencia y poder de absorción.

El papel higiénico y los pañuelos además de la certificación Ecolabel obtuvieron una certificación especial de hipo alergénicos en contacto con la piel.

Al comprar este producto obtendrás 5 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 5 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,10 €.


 
Entidad certificadora:
Ecolabel
Certificado ecológico:
Si
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.