“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

ENVÍOS Y TRANSPORTE

Ámbito de actuación
BioHuerto sirve pedidos a toda España Peninsular, Canarias, Baleares y Portugal. En caso de estar interesados en solicitar un pedido desde otro pais rogamos contacten antes con nosotros en info@biohuerto.es o bien al +034 665 638 677

Preparación del pedido
Una vez recibido el pedido, los paquetes son generalmente enviados en 24 horas, una vez recibido el pago.
Los pedidos recibidos el viernes a partir de las 14h, sábados y domingos, serán enviados al lunes siguiente no festivo.

Métodos de envío
Los métodos de envío disponibles son:

Correo postal: la entrega se realizará en 3-7 días. El paquete se lo llevan a su casa y, en caso de no estar, correos deja un aviso para que lo pasen a recoger por la oficina más cercana.

Empresa de transportes: utilizamos MRW y CBL. La entrega se realizará en los siguientes plazos:

MRW: 1-2 días en España Peninsular y Portugal
CBL: 2-3 días en España Peninsular y 3-4 días en Baleares.

En caso de no estar, bien dejarán una nota, o volverán al día siguiente o les llamarán para concretar la entrega. El horario de entrega es de 9h a 19h. Si han dejado un teléfono móvil, se les enviará un SMS indicando el día de entrega (sólo envíos por MRW).

Los plazos de entrega se dan a título indicativo. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a reclamar indemnización alguna a BioHuerto.

Tarifas
Los costes de envío por empresa de transporte son:

- ENVÍO GRATUITO (sólo península y envío por mensajería) para pedidos superiores a 59€ (IVA incluido).

Hay algunos productos que debido a sus características (volumen, sobrepeso, envío directo desde el fabricante/productor, etc.) tienen un pequeño sobrecoste. Éste se verá reflejado en el carro de la compra, una vez registrado como cliente y seleccionados los productos deseados, pero antes de confirmarla, por lo que siempre sabrá el coste total del envío antes de efectuar el pedido.

A los pedidos que no se puedan acojer al envío gratuito, se les sumará el coste del transporte que dependerá del peso, volumen del paquete y empresa de transportes escojida. Dicho importe se verá reflejado en la cesta de la compra antes de realizar el pedido.

Los costes de envío por correo certificado (no aplicable el envío gratuito) se rigen por la tarifa anual de correos y estos se verán reflejados en el carro de la compra, una vez registrado como cliente y seleccionados los productos deseados, pero antes de confirmarla, por lo que siempre sabrá el coste total del envío antes de efectuar el pedido.

Pedidos cuyo peso total supere los 20kg no se pueden enviar por Correos, por lo que deberán seleccionar alguna de las empresas de transporte que ofrecemos.

Tanto en el envío por mensajería como por correo certificado, los pesos son calculados con el embalaje completo por lo que puede ser superior al peso individual del producto.