ENVÍOS Y TRANSPORTE

Ámbito de actuación
BioHuerto sirve pedidos a toda España Peninsular, Baleares y Portugal. En caso de estar interesados en solicitar un pedido desde otro pais rogamos contacten antes con nosotros en info@biohuerto.es o bien al 977 677 827

Preparación del pedido
Una vez recibido el pedido, los paquetes son generalmente enviados en 24 horas, una vez recibido el pago.
Los pedidos recibidos el viernes a partir de las 14h, sábados y domingos, serán gestionados al lunes siguiente no festivo.

Métodos de envío
Los métodos de envío disponibles son:

Empresa de transportes: utilizamos TIPSA y Transporte convencional. La entrega se realizará en los siguientes plazos:

- TIPSA: 1-2 días para España Peninsular y Portugal y 3-4 días para Baleares. En caso de no estar en el momento de la entrega, bien dejarán una nota, o volverán al día siguiente o les llamarán para concretar la entrega. El horario de entrega es de 9h a 19h. Si han dejado un teléfono móvil, se les enviará un SMS indicando el día de entrega.

- Transporte convencional: 3-5 días para España Peninsular y 4-6 días para Baleares. Esta forma de envío no dispone de una página de seguimiento accesible al público. Para saber la situación de su pedido deben contactar con nosotros.

Los plazos de entrega se dan a título indicativo. Los retrasos que pudieran producirse no darán lugar a reclamar indemnización alguna a BioHuerto.

Cuando el envío se realiza directo desde el productor/distribuidor la empresa de transporte utilizada puede ser diferente a las utilizadas por BioHuerto.

- Recogida en almacén
También es posible recoger el pedido en nuestro almacén situado en Montblanc (Tarragona), previo aviso.

Tarifas
Los costes de envío por empresa de transporte son:

Envío gratuito.

El envío gratuito será efectivo en las siguientes condiciones:

- Para cualquier pedido que se recoja en nuestro almacén, independientemente del importe total.

- Para pedidos superiores a 59€ para España y 99€ para Baleares y Portugal (IVA incluido), salvo algunas excepciones. No dispondrán de envío gratuito los siguientes casos:

- Pedidos que incluyan algún producto que se envíe directamente desde el productor/distribuidor, indicado en la ficha del producto.

- Pedidos que incorporen productos cuyas características (volumen y sobrepeso) no nos permitan enviarlos de forma gratuita por el sobre coste que generan.

En ambos casos, al igual que en los pedidos que no alcancen el importe mínimo para envío gratuito, el coste del envío se verá reflejado en el carro de la compra. Aconsejamos registrarse antes para que el programa pueda calcular el coste exacto del envío, pues dependerá de la zona geográfica a dónde haya que enviar el pedido. Una vez registrado como cliente, seleccionados los productos y la empresa de transporte deseada, obtendrá el coste del envío definitivo, pero antes de confirmar la compra, por lo que siempre sabrá el coste total del envío antes de efectuar el pago.

Los pesos son calculados con el embalaje completo por lo que puede ser superior al peso individual del producto.

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.