PNZ, lider en pinturas, barnices y aceites ecológicos

Aceite para exteriores ecológicoPNZ es una marca alemana, fundada en 1979, especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar. Sus formulas tradicionales, a base de productos naturales, libres de ingredientes agresivos para la salud, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de usos.

Múltiples colores y acabados que logran, en nuestro hogar o trabajo, un ambiente agradable y sano que notamos en nuestra salud de inmediato.

Ecotenda pone al alcance de TODOS, los mejores productos ecológicos y naturales que se fabrican actualmente, ofreciendo la mejor calidad alemana en esta gama de productos: PNZ, la única marca que cumple con los certificados y normativas de calidad europea .

2 comentarios en “PNZ, lider en pinturas, barnices y aceites ecológicos”

  1. Hola,

    Voy a utilizar unos tableros de pino para hacer los bancales elevados de mi huerto. Tengo claro que primero daré unas capas de Fondo impregnador PNZ, pero lo que no sé es lo que debería darle después.

    Que diferencia hay entre el barniz, la cera y el aceite?

    y que iría mejor en mi caso que va estar en contacto con la tierra?

    Muchas gracias.

    • Hola. La cera es más para interiores y el barniz, todo y que también es válido para exteriores, en este caso, lo descartaría pues la madera no lo absorve tanto como en el caso del aceite.
      Es decir, que yo te recomiendo el aceite para exteriores, penetra más en la madera y la protege durante más tiempo.

Los comentarios están cerrados.