NEUDORFF: cercanos a la naturaleza.

“Desde 1854, Neudorff es sinónimo de una jardinería cercana a la naturaleza. La interacción entre el jardín, la naturaleza y el medio ambiente conforma siempre el elemento central de sus actividades. En la producción de sus productos siempre utilizan materias primas y principios activos de origen natural, de rápida regeneración y un efecto reducido en el medio ambiente.

La producción de Neudorff se realiza sin emisiones de carbono desde el año 2021. Tienen su propia producción de energía hidráulica, instalaciones solares y sistemas de cogeneración, intentando proteger los recursos en todos los ámbitos.

Todas estas prácticas medioambientales contribuyen al desarrollo sostenible de acuerdo con la agenda de las Naciones Unidas para 2030. El reconocimiento a esta filosofía de trabajo les ha llevado ha conseguir en doble ocasión (2015 y 2021), el premio a la empresa más sostenible, galardón otorgado por el gobierno alemán.”

Por todo ello, y porque compartimos plenamente su filosofía de empresa, en BioHuerto ofrecemos una amplia gama de sus productos, respetuosos con el medio ambiente. La amplia gama Neudorff nos ofrece todo tipo de fertilizantes ecológicos para el huerto y jardín así como productos naturales para el control de las plagas que puedan afectar a nuestras plantas.

Puedes ver los productos Neudorff en este enlace

Deja un comentario