Alimentar a las aves silvestres en otoño e invierno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es DSCN4090-edited-scaled.jpg

Cada año, las aves silvestres han de superar una gran prueba sobreviviendo a las dos estaciones más difíciles para ellos: el otoño y el invierno, siendo ésta útlima la más complicada debido a la escasez de alimento. Dicha falta de alimento hace que un gran número de estas aves no sobrevivan al paso del invierno y a sus inclemencias metereológicas (sobretodo en el caso de las insectívoras, como carboneros y herrerillos).

Una forma de ayudarles a superar este periodo del año es ofreciéndoles un aporte extra de alimento que les de energía. Para ello, en BioHuerto disponemos de una amplia gama de comederos así como diferentes tipos de comida, desde el energético cacahuete hasta los apetitosos y no menos calóricos pasteles y bolas de sebo. Colocando algunos comederos en nuestro jardín y ofreciendo una variada alimentación, además de atraer a estas aves y poder disfrutar de su observación en libertad, las estaremos ayudando a superar esos duros meses invernales.

En nuestro apartado de Comederos y de Comida para aves silvestres podréis ver los diferentes productos disponibles. Y para alentaros a ayudar a esta aves os ofrecemos un descuento del 10% ¡Os animamos a que pongáis algún comedero en vuestro jardín, terraza o balcón!