Cosmética para hombres SPEICK

«Prácticas de trabajo poco saludables, stress, contaminación del agua y del aire aire con polvo, gases y ácidos, por no hablar de la radiactividad, que puede convertirse en un problema clave en el futuro. Todo ello causa un gran daño y afecta a nuestra piel en diferentes grados. Los alimentos también ha sufrido daños, a través de los plaguicidas, fertilizantes minerales, etc.»

Estas observaciones del fundador de Speick, Walter Rau, suena como un análisis de los problemas ambientales actuales, pero realmente fueron escritas en 1958. Esta toma de conciencia fue suficiente para motivar a Rau para desarrollar cosméticos naturales.

La meta de Speick sigue siendo la misma hoy en día: desarrollar cosméticos naturales que nutren y cuidan nuestra piel, utilizando materias primas de cultivo biológico, extractos de la plantas orgánicas de alta montaña. Se trabaja con fragancias naturales, aceites esenciales y sólo con conservantes naturales. Speick produce sus propios extractos de plantas. Nunca experimentan con animales ni contratan a terceros para hacerlo.

No contienen colorantes ni conservantes.

LÍNEA HOMBRE DE SPEICK

Crema de afeitar

Para un afeitado suave. Crema clásica, el afeitado natural que mima su piel, a base de plantas y aceites esenciales, con efecto relajante. La crema de afeitar Speick contiene cera de abeja real. La espuma fina asegura un afeitado suave y nutritivo. Es muy económico ya que con un poco es suficiente para una afeitado suave.

Espuma de afeitar

Para un afeitado hidratante. Esta rica espuma de afeitar contiene ingredientes naturales y ceras que se preocupan por la piel de los hombres durante el afeitado, como el gel de Aloe Vera de cultivo biológico que calma e hidrata la piel para evitar irritaciones. Las proteínas de trigo ayudan a suavizar la piel.

After Shave Loción

Para pieles estresadas. Perfecta para después del afeitado, con extracto de hamamelis que proporciona tono y revitaliza la piel. Una mezcla fresca, energizante de los aceites esenciales de agua de lavanda y mentol vigoriza los sentidos. Especialmente eficaz
después de un afeitado húmedo, hidrata la piel estresada sin romper el equilibrio natural de la piel.

Para adquirir alguno de los productos Speick, entre en nuestra Ecotenda