Insecticida natural anti-pulgón concentrado 100ml
Spruzit es un insecticida natural elaborado a partir de una sustancia activa proveniente de las flores del Chrysanthemum cinerariaefolium. Eficaz contra pulgón, mosca blanca y ácaros.
- Elimina huevos, larvas y adultos de pulgones.
- Las materias activas vegetales se degradan rápidamente en la naturaleza.
- No daña las abejas si se usa correctamente.
- Concentrado para 10 litros.
Modo de empleo:
Pulverizar a fondo todas las partes de la planta, incluida la superficie interior (envés) de las hojas. Evitar la luz solar directa y las altas temperaturas; aplicar preferiblemente al atardecer.
Para araña roja, cicadélidos, orugas y pulgones: efectuar un máximo de 4 aplicaciones por año a intervalos mínimos de 7 días.
Para mosca blanca: efectuar un máximo de 2 aplicaciones por año a intervalos de 7 días.
Dosis de aplicación:
- Para ácaros (araña roja), pulgones, orugas y cicadélidos: mezclar 10 ml de producto por I litro de agua.
- Para mosca blanca: mezclar 15 ml de producto por 1 litro de agua.
Época de utilización: aplicar el producto al inicio de la infestación o al observar los primeros síntomas.
Modo de acción: actúa por contacto provocando la parálisis y posterior-mente la desaparición de los insectos.
Sustancias activas: 4,59 g/L de piretrina y 825,3 g/L de aceite de colza.
Formato: botella de 100ml
Use los productos fitosanitarios de manera segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el producto antes de usarlo. Observe las advertencias y los símbolos indicados en el manual de instrucciones.
Producto utilizable en Agricultura Ecológica conforme al Reglamento (CE) Nº 834/2007 y 889/2008 del Consejo, de 28 de junio de 2007, sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, posteriores modificaciones y ampliaciones.