“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Cola de Caballo en polvo Ver más grande

Cola de Caballo en polvo Ekisan

12,50 €

La COLA DE CABALLO contiene una Saponina llamada “Equisetonina” y Ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como “Isoquercitósido”, “Galuteolina” o “Equisetrina”. Por último cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como Nicotina, Palustrina o Dimetilsulfona. Todos estos componentes hacen que la Cola de Caballo sea uno de preferidos para el tratamiento en agricultura ecológica.

Producto apto para agricultura ecológica según Reglamento CE 889/2008.

Disponible en envase de 450g y 1kg

Más detalles

  • 450 g
  • 1 kg

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Trabe
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fertilizante

MODO DE PREPARACIÓN
Para aplicación foliar: se prepara una disolución a proporción de 125 g de COLA DE CABALLO® por 0,5 litros de agua y se deja macerar durante 24 horas; debe removerse de forma enérgica durante 15 minutos al comienzo y al final de dicho periodo. La disolución resultante se disolverá a razón de 0,5 litros del macerado por cada 20 litros de agua. Esta disolución se aplica de forma directa en la planta.

MODO DE APLICACIÓN
En fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.

INCOMPATIBILIDADES
No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, ni con productos que potencien su acción como jabón potásico, aminoácidos o mojantes.

INDICACIONES
En cultivos de hortalizas, vid y frutales.

Peligro para la fauna terrestre y acuícola: No hay ningún tipo de peligro.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

TRATAMIENTOS BIOECOLÓGICOS S.A (TRABE)  es uno de los fabricantes y formuladores de insumos para la agricultura ecológica más antiguos de España; fundada en 1996, desde el principio ha intentado siempre dar productos naturales, sin riesgos para el medio ambiente y los consumidores, a unos precios acordes con los costos reales y con un servicio de asesoramiento que en todo momento sea claro y fiable gracias a que todos nuestro técnicos poseen una dilatada carrera en el mundo de la agricultura ecológica.

TRABE es el pionero dentro del campo de la agricultura ecológica en España, presente en todas las ferias y eventos en agricultura ecológica desde su fundación.

Actualmente los productos TRABE se están utilizando en agricultura ecológica en numerosos cultivos con resultados muy satisfactorios. La experiencia acumulada en cultivos de todo tipo dentro del campo de la agricultura ecológica ha permitido desarrollar una línea de productos certificados muy específica. TRABE es un fabricante especializado en productos formulados siempre contenidos en el reglamento CE 2092/91 y fertilizantes orgánicos de última generación.

Para la elaboración del diseño de productos se recurre al control de empresas certificadas en análisis de campo, con sus informes y análisis de contraste en combinación con los estudios realizados por los técnicos de fábrica se consiguen extraer conclusiones finales vitales para el proceso de fabricación. La obtención de altos rendimientos se pueden alcanzar gracias a la combinación y aplicación de productos orgánicos en cultivos con buenas prácticas de manejo, consiguiendo rendimientos constantes a lo largo del tiempo con un incremento notable en la calidad final de la cosecha.

Toda la experiencia acumulada en cultivos profesionales en diferentes sectores ha sido volcada en el desarrollo de todos los productos fabricados por Trabe.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal