“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA
Seguimos trabajando con cierta normalidad. Pero debido a la situación actual los plazos de entrega pueden demorarse un poco. Os pedimos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice.

HEPTABIOL Enraizante vegetal 1L Ver más grande

HEPTABIOL Enraizante vegetal 1L

A07314

24,00 €

HEPTABIOL está compuesto de un conjunto de extractos vegetales naturales cuya actividad sinérgica mejora significativamente el rendimiento del sistema radicular, facilitando a su vez el flujo de solución nutritiva a través de la planta.

Su elevado poder antioxidante es capaz de neutralizar la acción negativa de los radicales libres oxidantes que se producen frente a diferentes tipos de estrés biótico y abiótico, protegiendo proteínas y lípidos vegetales, y mejorando la tasa fotosintética de las plantas tratadas.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Atens
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Bioestimulante
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

BENEFICIOS
HEPTABIOL proporciona a las plantas importantes beneficios:

• Una raíz más fuerte y sana
• Un mayor volumen radicular
• Equilibra el desarrollo de la planta
• Incrementa la tolerancia frente a patógenos
• Incrementa la producción de polen y el cuaje de los frutos
• Favorece el transporte catiónico
• Mejora la hidratación de la planta

COMPOSICIÓN
Extracto de plantas de la familia Urticaceae con propiedades nutritivas y medicinales formulado en base acuosa. El 96% del producto se compone de extracto vegetal seco rehidratado en agua, obtenido por maceración acuosa de plantas frescas completas de ortiga mayor/ortiga verde (Urtica dioica L.). El formulado contiene además un 4% de vitamina C y no contiene ningún compuesto alcohólico.

Producto líquido.

Dosis recomendada: 2-4 cc/L (3/5L hectárea)

CARACTERÍSTICAS
Cada litro de Heptabiol contiene 5kg de materia fresca vegetal.
pH: 3,5 (estable dentro del rango de pH 2,5 y 8)

COMPOSICIÓN
Nitógeno (N) 2%
Extracto húmico total: 16% (ácidos húmicos 12% / Ácidos fúlvicos 4%)
Materia orgánica: 16%

Envase de 1L


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Empresa dedicada a la producción y desarrollo de biotecnología para la agricultura. AGROTECNOLOGÍAS NATURALES, S.L. nace en el año 1994 con el objetivo de crear una empresa dedicada a la produc­ción y desarrollo de soluciones biotecnológicas para la agricultura.

Una colaboración inicial con el Institut de Recerca i Transferencia Agroalimentaria (IRTA), abre las puertas a la formulación de productos a base de microorganismos beneficiosos. En el año 1999 se inicia un ambicioso proyecto: la creación de una moderna planta productora ubicada en Tarragona (España), 83 Km. al sur de Barcelona, una zona especialmente idónea debido a su entorno rural y su excelente clima. En la primavera del 2001 tiene salida el primer pro­ducto de la sociedad: AEGIS, un inóculo de hongos formadores de endomicorrizas.

ATENS fue pionera en investigación y desarrollo de soluciones agrícolas basadas en microorganismos y fruto de estas investigaciones vanguardistas hoy en día es el mayor productor mundial de micorriza in-vivo.

La misión de ATENS es ofrecer nuevas soluciones biotecnológicas a los agricultores para incrementar la rentabilidad de sus explotaciones de forma sostenible y ambientalmente respetuosa.

La visión es ser la referencia mundial en productos a base de microorganismos para proveer a nuestros clientes las últimas técnicas en biotecnología aplicadas a la agricultura.

ATENS tiene una larga experiencia desarrollando productos innovadores que conectan los últimos avances biotecnológicos en soluciones útiles y competitivas.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal