“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Seiland® bioestimulante radicular 5kg Ver más grande

Seiland® bioestimulante radicular 5kg

137,00 €

Seiland® es un bioestimulante radicular con una poderosa formulación que activa los procesos biológicos del suelo y las raíces. Actúa sobre la rizosfera potenciando las interacciones positivas entre microorganismos beneficiosos, pelos absorbentes y raíces secundarias. Seiland® actúa fundamentalmente a dos niveles. Por una parte, promueve una barrera biológica frente al avance de agresiones e induciendo el sistema defensivo de los cultivos. Por otra parte, como bioestimulante radicular

Seiland® estimula un potente, ramificado y denso sistema radicular que mejora la absorción y asimilación de nutrientes, al tiempo que activa la generación de nuevas raíces para superar los estreses que puedan sufrir los cultivos. Seiland® proporciona un rápido desarrollo vegetativo, precocidad de establecimiento y rápida entrada en producción. Un sistema radicular sano, ramificado y vigoroso significa un cultivo bien nutrido, resistente y fructífero.

Asimismo, Seiland® ayuda a la activación de la rizosfera como nicho ecológico fundamental dentro del agroecosistema agrario. La importancia y dimensión de la rizosfera en los procesos de interacción de los cultivos con su entorno es cada vez más conocido y marca la diferencia en cuanto al ritmo productivo, la capacidad de absorción y asimilación de nutrientes y el estado sanitario general del cultivo.

Para ampliar información puedes descargar la ficha del producto en el apartado "Descargar"

Más detalles

  • Más info
  • Descargar
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas

Ventajas del bioestimulante radicular Seiland®:

  • Bioestimulante radicular. Raíces sanas.
  • Efecto bioestimulante: activa el desarrollo radicular y vegetativo.
  • Aumenta el vigor del cultivo, mejora el color y la calidad de la cosecha.
  • Estimula la actividad de la fauna y flora microbiana propia del suelo.
  • Reduce el estrés en el momento del trasplante.
  • Rápida regeneración de nuevos tejidos radiculares.
  • Recomendado para su inclusión en estrategias de producción integrada y ecológica.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Descargar

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal