“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
CONDOR Shield 500g Ver más grande

CONDOR Shield 500g

1061

72,00 €

CONDOR Shield es un producto "vivo", formado por propágulos de la cepa de Trichoderma koningii, organismo microscópico beneficioso que coloniza fácilmente la rizosfera. Se trata de un hongo saprófito que actúa mejorando el desarrollo de las plantas y su protección frente a organismos fitopatógenos.

BENEFICIOS

CONDOR Shield proporciona a las plantas importantes beneficios:

  • Mejora el desarrollo y la producción vegetal
  • Crea un ambiente desfavorable a la proliferación de: RHIZOCTONIA, BOTRYTIS, PYTHIUM, RHIZOPUS, FUSARIUM, ARMILLARIA, SCLEROTINIA, PHYTOPHTORA, PYRENOCHAETA Y OTROS.
  • Incrementa las resistencias a enfermedades.
  • Entra a formar parte del ciclo del carbono mejorando la fertilidad y la vitalidad del suelo.
  • Inocuo para el hombre y los organismos útiles. Es un producto natural.
  • Sin materias activas. No necesita periodo de seguridad.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Atens
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

COMPOSICIÓN
- Trichoderma koningii: 1 x 10^9 conidios por gramo
- Glomus intraradices y Glomus mosseae: 2 esporas/g
- Bacterias de la rizosfera:10^3 UFC/gr
- Materia Orgánica: 65%

MODO DE EMPLEO

Dosis recomendada:

Hortícolas: 1-2 kg/ha (repetir cada 20-30 días).

Frutales, cítricos y viñas (árboles): 1-2 g/árbol (2-3 tratamientos al año).

La cantidad óptima de producto a aportar está relacionado con el número de esporas que debe tener cada planta para que se produzca un control biológico y estimulación vegetal efectivos.

La aplicación se puede realizar mediante el agua de riego asegurando siempre su deposición en el suelo.

La aplicación de tratamientos fungicidas, así como de algunos herbicidas e insecticidas, pueden afectar o inhibir el desarrollo del hongo. Consultar con el servicio técnico.

CONDOR SHIELD es apto para utilizar en todas las especies vegetales.

CASOS DE ÉXITO

- Aplicación en Tomate de Industria afectado por phytophthora resultados obtenidos:


Envíanos tu consulta


questions Raúl domenech peyrí el día 27/06/2019
Consulta: Puedo usarlo con fertiregacion?
Respuesta: Hola. Si, la aplicación se puede realizar mediante el agua de riego asegurando siempre su deposición en el suelo.
Dosis Hortalizas campo Después del trasplante (Repetir cada 20-30 días) 1 - 2 Kg/ha Frutales, cítricos y viñas (árboles) Primavera-Verano 1 - 2 g/planta
questions JOSE MARIA el día 22/07/2018
Consulta: cuantos gramos del producto por litro de agua y cuantas plantas de pimiento pueden tratarse con el preparado?. gracias.saludos
Respuesta: Hola José María.
El cóndor se aplica normalmente vía fertirrigacion por lo que el volumen de agua es el que apliques en un riego normal, que depende del suelo de la zona, el cultivo, la fase del año etc. A la hora preparar la dilución para aplicar mediante fertirrigación recomendamos disolver 1kg en al menos 100L-120L de agua ( añadiéndolo y removiendo poco a poco); pero ese no es el volumen de caldo para regar la hectaréa, sino el volumen de caldo que se emplea para preparar la disolución (y que luego se acopla al riego). Al final el volumen de agua debe ser el suficiente como para regar la parcela, como habitualmente lo hagas.
Si lo aplicas con mochila o aspersión, lo importante es aplicar la dosis por hectárea (1-1,5kg) utilizando un volumen de agua suficiente como para regar la superficie.
Un saludo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

Empresa dedicada a la producción y desarrollo de biotecnología para la agricultura. AGROTECNOLOGÍAS NATURALES, S.L. nace en el año 1994 con el objetivo de crear una empresa dedicada a la produc­ción y desarrollo de soluciones biotecnológicas para la agricultura.

Una colaboración inicial con el Institut de Recerca i Transferencia Agroalimentaria (IRTA), abre las puertas a la formulación de productos a base de microorganismos beneficiosos. En el año 1999 se inicia un ambicioso proyecto: la creación de una moderna planta productora ubicada en Tarragona (España), 83 Km. al sur de Barcelona, una zona especialmente idónea debido a su entorno rural y su excelente clima. En la primavera del 2001 tiene salida el primer pro­ducto de la sociedad: AEGIS, un inóculo de hongos formadores de endomicorrizas.

ATENS fue pionera en investigación y desarrollo de soluciones agrícolas basadas en microorganismos y fruto de estas investigaciones vanguardistas hoy en día es el mayor productor mundial de micorriza in-vivo.

La misión de ATENS es ofrecer nuevas soluciones biotecnológicas a los agricultores para incrementar la rentabilidad de sus explotaciones de forma sostenible y ambientalmente respetuosa.

La visión es ser la referencia mundial en productos a base de microorganismos para proveer a nuestros clientes las últimas técnicas en biotecnología aplicadas a la agricultura.

ATENS tiene una larga experiencia desarrollando productos innovadores que conectan los últimos avances biotecnológicos en soluciones útiles y competitivas.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal