“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
¡Oferta! Climatex. Velo de crecimiento 2x10m Ver más grande

Climatex. Velo de crecimiento 2x10m

0000417

6,11 €

-12%

6,95 €

Climatex es un velo no tejido tratado con agentes ultravioleta. Su aplicación sobre los cultivos permite la germinación y crecimiento de las semillas creando un micro clima.

Es muy ligero y se coloca directamente sobre los cultivos, que lo van levantando a medida que van creciendo. Su estructura no tejida deja pasar el aire, el agua y la luz, factores imprescindibles para conseguir cosechas abundantes.

El microclima que se crea con el velo protege los brotes del frío, de las fuertes lluvias y del granizo, además de ser una barrera eficaz contra insectos y pájaros. También puede utilizarse para las siembras de las flores.

  • Fabricado en polipropileno no tejido.
  • Peso: 17g/m2.
  • Con tratamiento anti UV.
  • Medidas: 2x10m

  • Sobre Nortene
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


questions jean michel el día 17/03/2020
Consulta: El velo de crecimiento Climatex es válido para recubrir una estructura de inverdanero (de 9 m2) ? Saludos. tel. 639 568 177
Respuesta: Hola, Climatex es para cubrir superficies cultivadas, no sirve para cubrir estructuras de invernadero. Un saludo.

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Nortene es una marca perteneciente al grupo INTERMAS Nets SA que ofrece una amplia gama de productos para el huerto y jardín. No sólo la estética, sino también la practicidad y el respeto del medio ambiente son los denominadores comunes de sus productos, entre los cuales hay muchos biodegradables que permiten el cultivo de un huerto "bio" y de un jardín ecológico.

Su abanico de materiales, formas y colores, le permite a cada uno de nuestros clientes, elegir, según su gusto, la solución ideal para la decoración de su jardín o huerto.

23 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal