“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo ¡Oferta! Dispensador automático para insecticida + aerosol Ver más grande

Dispensador automático insecticida + aerosol Nature 25

50,35 €

-5%

53,00 €

Difusor con mando a distancia de aerosoles insecticidas y de perfumes ambientadores.

  • Funciona con 2 pilas AA (incluidas).
  • Dispone de 2 interruptores ocultos en el interior. El primero permite rociar en intervalos de 7,5, 15 o 30 minutos. El segundo regula la pulverización durante las 24 horas del día, sólo de día o sólo de noche, gracias a su sensor de luz. Dispone de un tercer interruptor de encendido y apagado en la parte lateral de su carcasa.
  • Variación de la frecuencia de las pulverizaciones (1 a 3 impulsiones cada 7,5/15/30mn) según el volumen de la habitación a tratar. > Provisto de un sistema de protección infantil (cierre con llave) y de un dispositivo de jación mural. > Con testigo de funcionamiento y célula fotoeléctrica de detección (día/noche).
  • Provisto de un sistema de protección infantil (cierre con llave) y de un dispositivo de jación mural.
  • Tiene además un piloto que advierte cuando el aparato está activo.
  • Utilizable contra todos los insectos voladores, incluso mosquitos.
  • Estético, discreto y seguro (dispositivo de cierre con llave).
  • Compatible con la mayor parte de aerosoles del mercado.

Por sus medidas reducidas y su diseño compacto, este dispensador puede colocarse sobre cualquier superficie o instalarse fácilmente a la pared.

¿Para qué se utiliza? Este ambientador es adecuado para su uso en todo tipo de viviendas, hoteles, oficinas, edificios públicos, centros comerciales, restaurantes, baños públicos, etc.

Puede ponerse sobre una estantería, un mueble o directamente jado a una pared. A colocar aproximadamente a 2 M de altura: para facilitar la difusión de las micro-partículas en todo el volumen de aire a tratar. Evitar colocarlo en la proximidad de corrientes de aire. Evaluar el número de aparatos necesarios para el tratamiento de un local, sobre la base de 1 difusor/40 m2

Incluye 1 insecticida aerosol Nature 25

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

12 productos más en la misma categoría:

PayPal