Jardinería con poca agua

Jardinería con poca agua

Agotado temporalmente
L0017148
21,00 €
Impuestos incluidos

En Jardinería con poca agua, se combina la experiencia práctica de recuperar terrenos baldíos con un detallado catálogo de plantas que requieren poca agua, lo cual nos puede ser muy útil si queremos diseñar y crear un jardín aprovechando plantas autóctonas, sin malgastar ni derrochar un bien tan preciado. Para Günther, "el jardín es uno de los pocos sueños que pueden convertirse en una agradable realidad. Y si la mayoría de nosotros estuviera en disposición de crear una siquiera pequeña zona verde, nuestra Tierra, otra vez, podría acercarse al Vergel".

Aquí encontramos recomendaciones sencillas y probadas para crear el huerto y el jardín que deseamos. Desde cómo aprovechar desniveles; hacer una rocalla; diseñar fuentes y jardineras con pocos materiales; elegir arbustos y árboles como setos y cortavientos; acolchar con piedras. y todo aquello que pueda servirnos para economizar el agua, así como recomendaciones "acerca de cómo o qué evitar" al elegir plantas o querer mejorar una tierra.

  • Kunkel G.
  • Encuadernación: Rústica
  • Impresión: Color
  • 165 págs.
  • Tamaño 21.00 x 24.00 cm
  • Año: 2007
  • ISBN: 978-84-932779-3-2
  • Editorial Fertilidad de la Tierra

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Solo para clientes registrados: al comprar este producto obtendrás 21 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 21 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,21 €.


 
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.