“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Acolchado biodegradable Enviroplast® Negro 1,2x100m

130,00 €

Enviroplast® es un acolchado que favorece las buenas prácticas agrícolas y está alineado con una cultura medioambiental, indispensable para garantizar el futuro agrícola de las próximas generaciones. 

Enviroplast® no tiene que ser retirado al finalizar el cultivo, ya que se biodegrada de manera natural convirtiéndose en abono para nuestra tierra. Los rollos se presentan en una lámina de 1,2 mts de ancho con un largo de 100 mts lineales. El espesor del film es de 60 galgas, fino, pero con unas propiedades mecánicas que permiten colocarlo manual o automáticamente (con equipos especializados para las tareas de acolchado), de manera sencilla. El producto se presenta con un packaging de cartón reciclable para proteger Enviroplast® de posibles golpes durante el transporte y manipulación.

  • Acolchado biodegradable que no ha de ser retirado al finalizar el cultivo.
  • Medidas: 1,20cm de ancho x 100m de largo.
  • Espesor: 60 galgas
  • Se puede colocar manualmente o con maquinaria.

Más detalles

  • Más info
  • Valoraciones
  • Consultas

El mundo de los plásticos biodegradables entra con fuerza en la agricultura. Ya no solo a nivel profesional o de grandes explotaciones agrarias, ya que desde hace más de una década que este tipo de productos se utiliza en cultivos como el tomate industrial, melón, sandía, pimiento, calabaza, maíz dulce, etc.

En los últimos años también ha irrumpido con mucha fuerza el agricultor urbano o amateur, personas que quieren recuperar la práctica tradicional de la agricultura. Aquel que posee un pequeño huerto ya sea en una ciudad o en un pueblo, ya sea de su propiedad, de un familiar o alquilado, también puede hacer uso de nuestro innovador producto.

Sellos de garantía:

Enviroplast® cuenta con el sello "OK Biodegradable Soil de Vinçotte", que certifica que el material se biodegrada bajo tierra después de su uso.

Enviroplast® cuenta con el sello "OK Compost de Vinçotte", que certifica que el material se descompone en tierra después de su uso.

Ventajas

  • Activa los mircrorganismos del suelo.
  • Reduce las emisiones contaminentes al no tener que llevar el plástico al punto limpio.
  • Ahoraa mano de obra, tiempo y esfuerzo.
  • No deja residuos en la tierra.

Envíanos tu consulta


questions jesús el día 24/07/2019
Consulta: Este plástico biodegradable es resistente a los pinchazos por texturas de tierras y es resistente a hierbas como la juncia Cyperus rotundus y Setaria verticillata (egallosa). Gracias
Respuesta: Hola, reste plástico resiste las mimas hierbas que uno convencional. la juncia no la frena ni un pástico de 50micras. En el momento que haya algo de luz y/o haya semillas en la tierra, va a germinar siempre y perforará el plástico Bio y el convencional. Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

8 productos más en la misma categoría:

PayPal