“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Trampa cromática blanca engomada 20x25cm Ver más grande

Trampa cromática blanca engomada 20x25cm

0,70 €

Las trampas cromáticas adhesivas de color blanco se utilizan con un difusor de feromona (no incluido) en aquellos casos en que no queramos que interfiera la atracción visual del insecto en las capturas.

La trampa consiste en una lámina de polietileno resistente a la luz, de 500 cm2 (20 x 25 cm), de color blanco y con una cuadrícula impresa en negro de 2x2 cm, por ambas caras. La lámina se encuentra recubierta por ambas caras con una cola adhesiva sensible a la presión, sin disolventes, protegida ésta por sendas láminas de papel siliconado translucido. Se deja libre de impregnación un margen de 1 cm, siguiendo el lado más largo a ambos lados de la lámina, para facilitar su manipulación. Cuenta con cuatro orificios en las esquinas, para facilitar la instalación.

La trampa se activa al retirar la lámina de papel siliconado que cubre el adhesivo, y estará activa hasta que se agote el difusor de feromona, o hasta que esté completamente saturada de insectos. Habitualmente se cuelga de uno o dos de los orificios perforados.

Las trampas cromáticas blancas se colocan con una densidad de 1 o 2 trampas por hectárea (para detección y seguimiento), y de 10 a 20 trampas por hectárea (para captura masiva). La trampa debe almacenarse en su embalaje original en un lugar seco y protegido de la acción directa del sol.

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

30 productos más en la misma categoría:

PayPal