“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Sweetsei™ impulsa la maduración y el engorde del fruto Ver más grande

Sweetsei™ impulsa la maduración y el engorde del fruto

26,90 €

Sweetsei™ es un producto especialmente diseñado para inducir y favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto. Su aplicación aporta un elevado número de intermediarios bioquímicos y factores coenzimáticos que suplen las rutas metabólicas activadas en el proceso de maduración. Tiene, por tanto, gran influencia en el color, la acumulación de azúcares y el tamaño y firmeza de los frutos.

Sweetsei™ incorpora un polímero orgánico de elevado peso molecular, cuyo efecto en el cultivo se traduce en una mayor elasticidad, mayor hidratación y firmeza de la piel. Estas propiedades, unidas al aporte de calcio (Ca) y magnesio (Mg), otorgan a Sweetsei™ la capacidad de disminuir la permeabilidad de las membranas celulares y reducir la absorción de agua, contribuyendo a aumentar la firmeza de los frutos y extender así su vida útil.

Su equilibrada formulación, diseñada a base de una matriz orgánica rica en polisacáridos, macroelementos y microelementos como el boro y el molibdeno -elementos clave en los procesos de cuajado y maduración- se ha conseguido gracias a una cuidada selección de los distintos componentes, preparados en un balance óptimo. El resultado, un producto de máxima calidad y eficacia.

Para ampliar información puedes descargar la ficha del producto en el apartado "Descargar"

Más detalles

  • 1 litro
  • 5 litros

  • Más info
  • Descargar
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas

Ventajas de Sweetsei™

  • Mejora el calibre y turgencia de los frutos.
  • Favorece la formación de azúcares y, por tanto, mejora el índice de grados Brix.
  • Adelanta la maduración de los frutos.
  • Alarga la vida útil de los frutos.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Descargar

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

5 productos más en la misma categoría:

PayPal