“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Agrobeta Magnesio Eco 1L Ver más grande

Agrobeta Magnesio Eco 1L

7,95 €

AGROBETA MAGNESIO ECO es un corrector de carencias a base de sulfato de magnesio, complejado con aminoácidos. Está especialmente formulado para tratar todos los síntomas de esta carencia, ya sea por aplicación directa al suelo o en pulverización foliar, en olivo, cítricos, cereales, frutales de hueso y pepita, hortícolas, flores y ornamentales, así como cualquier otro cultivo afectado.

El aporte de magnesio es primordial en la mayoría de los cultivos, siendo el principal constituyente de la molécula de clorofila, y siendo también importante en el llenado de granos y frutos, favoreciendo la absorción de fósforo y participando como activador enzimático.

DOSIFICACION
Aplicación foliar: Hortícolas, olivo, cítricos, frutales, flores y ornamentales: 200-400 cc/por cada 100 L de agua.
Aplicación radicular: Dosis generales: 3-10 L/Ha Repetir el tratamiento a los 15-20 días en caso de deficiencias acusadas.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Agrobeta
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

COMPOSICION GARANTIZADA

Magnesio (MgO) soluble en agua .................................... 6 % p/p
Azufre (SO3) soluble en agua ........................................ 18 % p/p
Nitrógeno total ............................................................. 1.4 % p/p
Nitrógeno orgánico ....................................................... 1.4 % p/p
Aminoácidos libres ........................................................ 6 % p/p
pH ( solución 1% en agua) ............................................. 4 - 5

Contiene aminoácidos: ácido aspártico, serina, ácido glutámico, glicina, histidina, asparragina, glutamina, arginina, treonina, alanina, prolina, cisteína, tirosina, valina, metionina, lisina, isoleucina, leucina y fenilalanina.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

AGROBETA es una empresa dedicada a la preparación de abonos y nutrientes ecológicos y convencionales para su uso en Agricultura, Jardinería, Huerto Urbano y Cannabis. Su principal objetivo es el de obtener los mejores resultados en el cuidado de las plantas y flores para lo cual trabajan con materias primas de máxima pureza.

"Nuestras líneas de trabajo se dirigen fundamentalmente a la elaboración de abonos orgánicos, abonos ecológicos, abonos foliares y abonos minerales, entre otros muchos. En el sector ECO hemos dado un paso adelante con la elaboración de abonos, correctores de carencia, abonos foliares y diversos productos que poseen la certificación CAAE de insumos agrícolas, con resultados alentadores por parte de nuestros clientes."

14 productos más en la misma categoría:

PayPal