“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Sustrato ecológico para semilleros 70L Ver más grande

Sustrato ecológico para semilleros en palé (42 sacos de 70L) Valimex

A07642

499,00 €

El Bio TraySubstrate es un sustrato ecológico dirigido especialmente a viveristas y a otros profesionales del sector que trabajen con semilleros. Lógicamente también lo pueden utilizar los aficionado a la horticultura que quieran producir sus propios planteles.

Bio Traysubstrate está compuesto por:

  • 50 % por turba rubia de 0-5 mm
  • 30 % por turba negra congelada
  • 20% de Terraktiv y Terraktiv FT.
  • pH corregido.
  • Destinado al cultivo en semillero de plantas hortícolas, fundamentalmente, todo y que también da muy buenos resultados en mesas de cultivo.

El palé se compone de 42 sacos de 70L y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). En palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). El plazo de entrega se estima entre 5 y 6 días.

  • Datos técnicos
  • Sobre VALIMEX
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Ecocert

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valimex ofrece una gama completa de medios de cultivo adaptadas a un amplio número de aplicaciones de la horticultura comercial moderna. En el desarrollo de nuestros productos se han tenido en cuenta todos los factores que garantizan el éxito de un sustrato: extenso conocimiento y muchos años de experiencia con distintos cultivos y sistemas de producción, una visión global sobre todas las materias primas, aditivos y fertilizantes implicados en el proceso, así como nuestro conocimiento en la mezcla y fabricación de los sustratos. Cada producto tiene una composición de probada eficacia que satisface las exigencias esenciales para una horticultura profesional de éxito

11 productos más en la misma categoría:

PayPal