“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Turba Plan ecológica 25kg Ver más grande

Turba Plant ecológica en palé (42 sacos de 25kg)

A07640

235,00 €

Materia orgánica de origen vegetal compuesta 100% de turba negra.

  • Aumenta la estabilidad de la estructura del suelo
  • Regula los aportes de elementos nutrientes poniéndolos a disposición de la planta
  • Libera el fósforo bloqueado por el suelo y lo mantiene en forma asimilable.

El palé se compone de 42 sacos de 25kg y se envía directo del distribuidor a casa del cliente (se precisa zona de carga y descarga en casa del cliente). En palés completos el envío es gratuito y además se aplica un 5% dto. sobre el precio del saco unitario (ya aplicado en el precio indicado). El plazo de entrega se estima entre 5-6 días.

  • Datos técnicos
  • Sobre INFERTOSA
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Intereco

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Valoraciones

INFERTOSA se especializa en el suministro de materiales de origen orgánico para la agricultura y el medio ambiente. Cuentan con más de 40 años de experiencia en el sector gracias a la constante evolución de sus productos, la búsqueda de nuevos nichos de mercado y la consolidación como empresa líder en el suministro de turba.

Para la fabricación de sus productos, disponen de extensas turberas de turba negra en España, que se explotan siguiendo principios de sostenibilidad y respeto de la biodiversidad de la zona. También se abastecen de turba de Sphagnum de los países bálticos y de cocopeat de India y Srilanka para producir diferentes mezclas de turbas, sustratos y fertilizantes orgánicos.

12 productos más en la misma categoría:

PayPal