Sustrato universal ecológico Ciemhus 50L

Sustrato universal ecológico Ciemhus 50L

A07637
10,90 €
Impuestos incluidos

CIEMHUS es un sustrato universal ecológico ideal para huertos ecológicos y mesas de cultivo. Su estructura mejora la circulación del aire y del agua y su abono en pellets ecológico sumado al humus de lombriz que incorpora, facilita el desarrollo correcto de cualquier cultivo.

Este sustrato ecológico se puede utilizar para todo tipo de plantas ornamentales y hortícolas, en condiciones tanto de interior como de exterior.

VENTAJAS

  • La estructura de este sustrato nos ayudará a una buena circulación del aire y del agua favoreciendo de esta forma el crecimiento de la planta.
  • Contiene humus de lombriz, lo que nos permitirá trabajar con un sustrato ecológico y poder pasar las primeras semanas tras la siembra o trasplante sin abonar.
  • La combinación de Humus de lombriz y de abono pelletizado ecológico 4-5-7 hacen que sea el sustrato ecológico más completo que se puede encontrar en este momento.
  • Producto certificado para uso en agricultura ecológica por INTERECO, con nº de certificación NFT-06 utilizable en producción ecológica

Composición: Turba rubia, turba negra, fibra de coco, perlita y humus de lombriz.

 
Entidad certificadora:
Intereco
Certificado ecológico:
Si
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.