“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Saco de cultivo urbano para fresas Ver más grande

Saco de cultivo urbano para fresas

0003527

7,05 €

-16%

8,40 €

Planta fresas en cualquier espacio con este novedoso sistema. Este saco decorado lleva diferentes bolsillos repartidos a su alrededor para que plantes en ellos las fresas. Con él podrás cultivar tus propias fresas en espacios pequeños, balcones, terrazas o patios.

El plástico que los envuelve mantendrá la temperatura ideal para que se desarrollen favorablemente y puedas disfrutar de una buena cosecha.

Medidas: 33,5x33,5x44,5cm

Nota: es solo el recipiente, no contiene plantel, tierra ni abonos, que se pueden adquirir en este mismo portal.

  • Sobre Esschert Design
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Esschert Design es una empresa ubicada en Holanda dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados mayoritáriamente con el jardín y la naturaleza en general. Disponen de una amplio catálogo de productos destinados a la fauna silvestre así como al huerto y jardín. Desde BioHuerto hemos querido ofrecer una selección de sus mejores productos con el deseo de que sean del agrado de nuestros clientes.

25 productos más en la misma categoría:

PayPal