Hotel para insectos grande
Hotel para insectos grande
Hotel para insectos grande
Hotel para insectos grande
Hotel para insectos grande
Hotel para insectos grande

Hotel para insectos grande

E0018333
Sin stock
70,00 €
Impuestos incluidos

Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.

Pero desafortunadamente sus hábitats están siendo alterados por cambios en su entorno y su presencia en huertos y jardines es cada vez menor. Éste hotel es una forma de ayudarles, ofreciendo cobijo a varias especies de insectos, ya sea para criar o para hibernar.

¿Quién puede ocupar el hotel?

  • Crisopas: el color rojo nos ayudará a atraer a las crisopas, que se sentirán más cómodas si rellenamos el hueco con paja.
  • Abejas solitarias: los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú servirán de refugio a una gran variedad de especies. Las abejas solitarias depositan los huevos dentro de estos orificios y los sellan con barro, polen y néctar.
  • Mariposas: las entradas en horizontal facilitarán la entrada a las mariposas y, para que se sientan cómodas, añadiremos un puñado de ramitas en su interior, rápidamente se colgarán de ellas.
  • Mariquitas y tijeretas: las virutas de madera proporcionan un hábitat idóneo para estos insectos tan beneficiosos para el huerto.
  • Las piñas también son un buen lugar para que las tijeretas se encuentren cómodas.

¿Dónde lo colocamos?

Colgaremos el hotel a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del hotel y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

Medidas: 49cm de alto x 31cm de ancho x 15cm de fondo

Peso: 3,7kg

 
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.