“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo ¡Oferta! Spray Solar SPF50+ Hipoalergénico 100ml Alga Maris Ver más grande

Spray Solar SPF50+ Hipoalergénico 100ml Alga Maris

A07806

18,36 €

-20%

22,95 €

El spray solar FPS50+ proporciona una alta protección natural gracias a sus pantallas minerales anti-UVA / UVB y su extracto de algas patentado, Alga-Gorria®, un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres para prevenir el daño celular.

Utilizable desde los 6 meses de edad, es perfecto para proteger a toda la familia. Su formato en spray lo hace fácilmente aplicable, incluso en áreas menos accesibles. Su textura fluida y ligera es muy fácil de aplicar penetrando rápidamente en la piel.

Descripción

  • Hipoalergénico, sin conservadores, sin fragancia, apto para adultos como para niños a partir de los 6 meses de edad, le ofrece un nivel de protección muy alto.
  • El spray solar FPS50+ certificado ecológico* es el producto ideal para el cuidado solar para toda la familia.
  • Es especialmente adecuado para pieles normales y mixtas.
  • Es adecuado para deportes y actividades al exterior, en el mar o en la montaña: es resistente al agua y a la transpiración, el producto no se escurre en los ojos (no irrita). Sin marcas blancas.
  • El índice FPS50+ es adecuado para la piel frágil de los niños y la piel sensible al sol en todas las situaciones.

Composición

Caprylic/Capric Triglyceride, Coconut Alkanes, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Helianthus Annuus Seed Oil, Cocos Nucifera Oil*, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Alumina, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Stearic Acid, CocoCaprylate/Caprate, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Tocopherol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate

*: Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

El 100 % del total de los ingredientes son de origen natural.

El 12% del total de los ingredientes son de agricultura ecológica

*: Cosméticos ecológicos certificados por ECOCERT Greenlife según el estándar ECOCERT

  • Datos técnicos
  • Sobre Alga Maris
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Ecocert

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

ALGA MARIS® ofrece una amplia gama de protectores solares para que cada uno pueda encontrar el protector adecuado: fórmula específica para niños, textura ligera para pieles mixtas, textura más rica para pieles secas, protección destinada a áreas sensibles, protección de cicatrices, protección solar asociada a un producto hidratante, fórmulas pigmentadas, etc.

Los productos solares Alga Maris tienen certificado ecológico que asegura una protección óptima: pantallas minerales micronizadas anti-UV de alta tolerancia y extracto patentado de algas rojas antioxidante.

14 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal