“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Aceite color

10,95 €

-30%

15,65 €

Acabado natural especialmente indicado para el exterior. Apto para ventanas, revestimientos de fachada, entramados, puertas, vallas, balcones, muebles de jardín, puertas de garaje y especial para colmenas y juguetes. En interiores, es idóneo para puertas de paso, muebles, mesas, sillas, encimeras, etc. Apto como acabado para metales.

Más detalles

  • 250 ml

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre PNZ
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si

Áreas de uso: Pintura ideal para el tratamiento de maderas nacionales y exóticas, tanto en trabajos nuevos como de renovación. Para exterior e interior. Libre de disolventes con base en aceite. Para todo tipo de maderas, ventanas, escaparates, revestimientos de suelos, marcos, puertas, cercas, balcones, puertas de garaje, muebles, corcho, suelos y cenadores. Incluso para colmenas, establos y como color adecuado para juguetes. Excepcional pintura de renovación. Después del proceso del secado tiene total garantía para uso infantil.

Uso: Con brocha, pistola o rodillo. La madera debe estar limpia, libre de grasa y seca (humedad por debajo del 18%). Se puede aplicar sobre capas viejas que quieran ser repintadas. Pretratar si existe el peligro de hongos con Fondo ó Impregnador "W" Remover bien y aplicar a temperatura superior a 8ºC. Para obtener una durabilidad y una protección UV óptima, se deberán aplicar 1 o 2 manos. Para interior sería suficiente una mano. Para exterior usar incoloro sólo en unión con la pintura color, ya que el incoloro no ofrece suficiente protección UV. En el bote el color es lechoso, sin embargo seca en el color indicado. Todos los colores pueden ser mezclados entre sí. Puede pasar que los materiales contenidos en la madera se clareen a través de las capas de pintura de colores claros (también en maderas impregnadas). Estas capas pueden ser aisladas con Fondo Aislante para madera y corcho (ejem. Roble, Alce, Arce, Cedro, láminas de OBS, etc.) En suelos aplicar una capa incolora de ACEITE COLÖR natural, Aceite Cera Dura, Barniz para Suelos, etc. Como protector para la abrasión de los pigmentos colorantes después de la capa de color. Puede dar diferentes resultados en diferentes superficies. Se recomienda hacer prueba previa.

  • Tiempo de secado: De 6 –24 horas dependiendo de la temperatura y la humedad de aire. Después de una hora secar con un paño. Puede ser repasado en buenas condiciones de secado en 2-6 horas. En condiciones climáticas de frío y humedad el tiempo de secado puede ser superior.
  • Rendimiento: Aproximadamente 1 litro para aprox. 20 m2 por capa. La cantidad precisa depende del tipo de madera y de la intensidad del color. Deberá ser determinada mediante prueba previa.
  • Limpieza: Limpiar las herramientas con agua jabonosa o con Diluyente Especial.

Colores: 1 Incoloro, 2 Blanco , 3 Arce, 4 roble oscuro, 5 Teca, 6 Roble frances, 7 Pino, 8 roble claro, 9 Amarillo, 10 rojo amapola, 11 negro, 12 azul petróleo, 13 gris plata, 14 verde pastel y 15 azul cristal. Todos los colores pueden ser mezclados entre si. Los tonos finales pueden ser transformados por adición de incoloro en tonos translúcidos. y se puede utilizar con nuestro pigmento natural.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

PNZ es una marca alemana, fundada en 1979, especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar.

Sus fórmulas tradicionales, libres de ingredientes agresivos para la salud, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de usos.

Disponibles múltiples colores y acabados que logran, en nuestro hogar o trabajo, un ambiente agradable y sano que notamos en nuestra salud de inmediato.

PNZ se comercializa en: Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, Hungría, Suiza, España, Rumania, Moldavia y Egipto.

PayPal