“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Spray anti-insectos con margosa y geraniol Ver más grande

Spray anti-insectos con margosa para perros

1033

12,50 €

Spray para perros con activos naturales, MARGOSA, GERANIOL y aceite de LAVANDINO.

La MARGOSA actúa como activo anti-insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO actúan como preventivo y repelente de infestaciones de todo tipo de insectos parásitos y voladores (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros y mosquitos).

Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de perros, así mismo, es apto para su uso en hembras gestantes, cachorros etc.

Envase de 250ml

Más detalles

  • Más info
  • Sobre Men For San
  • Valoraciones
  • Consultas

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día antes del paseo principal, en caso de perros que habiten en el exterior o en zonas rurales aplicar 2 veces por día en todo el cuerpo del perro a una distancia de 20 centímetros.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

MENFORSAN es una empresa de productos cosméticos y de higiene para animales de compañía, fundada desde hace mas de 40 años y que en la actualidad tiene una importante presencia a nivel mundial.

Las exclusivas formulaciones y las mejores materias primas utilizadas permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de nuestros fabricados. Todos ellos son testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos. Los productos MENFORSAN son reconocidos y recomendados y, están disponibles en las mejores y mas importantes clínicas veterinarias, tiendas especializadas y salones de peluquería caninas.

La satisfacción de miles de consumidores que han confiado en MENFORSAN nos hacen sentirnos orgullosos de poder ofrecerle nuestros cosméticos y productos de higiene para su mascotas directamente desde nuestra fabrica hasta su hogar.

27 productos más en la misma categoría:

PayPal