“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

1SP Caja nido para gorriones

E0002954

83,00 €

Modelo con 3 nidos en uno, que facilita la formación de colonias de gorriones. El diseño de esta caja la hace ideal para colocarla en fachadas de edificios tanto integrada como adosada a la superficie. Puede colocarse individualmente o en grupos de 2 o 3 para estimular la formación de colonias.

Base de 43x30 cm y altura de 24,5 cm.

Peso: 15kg

  • Sobre SCHWEGLER
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

SCHWEGLER lleva más de 65 años siendo una de las marcas de más confianza en Europa en el ámbito de cajas nido y conservación de fauna silvestre.

Los productos SCHWEGLER se distinguen por su alta calidad, resistencia y durabilidad.Su gran éxito y sus mayores tasas de ocupación han sido probados científicamente durante décadas.

Siempre trabajan para que sus productos sean lo más eficientes en cuanto a recursos. Usan generalmente madera de fuentes locales y intentando mantener siempre el equilibrio ecológico.

30 productos más en la misma categoría:

PayPal