“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Disolvente especial Ver más grande

Disolvente especial

7,72 €

-20%

9,65 €

Especial para la dilución y limpieza de toda la gama de productos PNZ con gran contenido en ceras naturales. No es adecuado para la dilución de pinturas convencionales. También como limpiador anti grasa.

Aplicación: Aplicar sobre la superficie con cuidado o añadir a los envases con especial atencion a la dilución. No se aprecia olor desagradable.

Consumo: Según condiciones de aplicación.

  • 750ml

  • Sobre PNZ
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

PNZ es una marca alemana, fundada en 1979, especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar.

Sus fórmulas tradicionales, libres de ingredientes agresivos para la salud, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de usos.

Disponibles múltiples colores y acabados que logran, en nuestro hogar o trabajo, un ambiente agradable y sano que notamos en nuestra salud de inmediato.

PNZ se comercializa en: Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, Hungría, Suiza, España, Rumania, Moldavia y Egipto.

5 productos más en la misma categoría:

PayPal