“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Fondo impregnador Ver más grande

Fondo impregnador

14,32 €

-20%

17,90 €

El fondo impregnador PNZ da como resultado una impregnación resistente al agua, reguladora de la humedad, que se introduce profundamente y protege de forma fiable ante azulado, podredumbre, hongos y ataques externos. Imprescindible para la aplicación de capas posteriores en maderas blandas y para dar una mayor protección en maderas duras.

Libre de disolventes y confeccionado con aceites naturales.

Más detalles

  • 750ml

  • Más info
  • Sobre PNZ
  • Valoraciones
  • Consultas

Propiedades:

Es una pintura ecológica incolora, de alto poder de penetración profunda en la madera contra el moho azul y los hongos. Basada en aceites naturales secos de plantas, libre de solventes. Probado acc. DIN-EN 152 moho azul, DIN –EN 113 hongos. Es un producto impermeable, regulador de la humedad y excelente resistencia, la cual proporciona una protección de confianza.

Áreas de uso:

Clasificada como Pinturas para madera en la construcción de paneles , ventanas, contraventanas, cobertizos de jardín, macetas, juguetes , casitas para niños, invernaderos, rejas de madera, muebles de jardín, balcones, vigas en techos, puertas, cercados de jardín etc. Así como zonas en contacto con el agua y húmedas. No está indicado como acabado para los UV, solo sirve como base (primera mano)  para la aplicaciones posteriores de: Cera para MaderaBarniz para MaderaAceite de exteriores libres de disolventes, así como para todos los  barnices y acabados disponibles.

Uso:

La madera debe estar sin tratar (limpiar las partes viejas, y capas de pinturas anteriores.) libre de polvo, lijada, seca y sin escarcha. Usar por encima de los 8º c, con humedad en la madera por debajo de 18%.

Aplicación:

brocha, rodillo, aerografía, inmersión y airless rociando uniformemente sobre todas las caras.

Rendimiento:

aprox.: 6 - 8m2 / lts por capa.

Colores:

Incoloro en el bote blanco lechoso.

Tiempo de secado:

Por encima de un día, dependiendo de la madera, humedad y temperatura.

Limpieza:

Limpiar las herramientas con agua y jabón.

Envases:

0,75 lt, 2,5 lt, 10 lt, 30 lt


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

PNZ es una marca alemana, fundada en 1979, especializada en la fabricación de productos ecológicos de gran calidad, en las gamas de pinturas y hogar.

Sus fórmulas tradicionales, libres de ingredientes agresivos para la salud, nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades de usos.

Disponibles múltiples colores y acabados que logran, en nuestro hogar o trabajo, un ambiente agradable y sano que notamos en nuestra salud de inmediato.

PNZ se comercializa en: Alemania, Austria, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, Hungría, Suiza, España, Rumania, Moldavia y Egipto.

3 productos más en la misma categoría:

PayPal