“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Medidor de ph, humedad y luz Ver más grande

Medidor de ph, humedad y luz

0000978

15,00 €

Para un crecimiento y desarrollo óptimo, las plantas precisan de tierra, humedad y luz y disponer de información sobre esto tres elementos nos servirá para saber cuándo y cómo regarlas, cuánta luz necesitan y qué tierra es la más adecuada.

Para su uso se clavan las puntas en la tierra introduciéndolas hasta las raíces, se selecciona la función deseada y se obtiene la lectura.

Humedad
Para medir la humedad poner el interruptor en la posición Moist y ver la desviación de la aguja en la escala Dry/Wet para comprobar la humedad siendo el normal entre 4 y 7.

Luz
Para medir la luz poner el interruptor en la posición Light y ver la desviación de la aguja en la escala Dark/Light, siendo la normal 600 a 1000 Lu.

PH: Acidez o alcalinidad
Para medir el pH poner el interruptor en la posición pH y ver la desviación de la aguja en la escala Alcaline/Acid y para comprobar el grado de alcalinidad o acidez siendo el normal de 6,7 a 7,2.

Precauciones
Limpiar con un trapo las varillas del medidor después de usarlas. Tener mucho cuidado al sacar las varillas de la tierra, no tirar del cabezal.

Más detalles

  • Más info
  • Valoraciones
  • Consultas


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

3 productos más en la misma categoría:

PayPal