Desodorante Bio Roll-on Salvia y Sándalo Josenea 50ml

Desodorante bio Salvia y Sándalo 50ml

0003560
Agotado
8,95 €
Impuestos incluidos

El desodorante roll-on Irati Organic para hombre neutraliza de forma eficaz el olor corporal. Su fragancia de salvia y sándalo está diseñada especialmente para el cuidado de la piel del hombre.

La salvia y el sándalo son ingredientes popularmente conocidos por proteger al cuerpo de distintos gérmenes. Además de esto la salvia tiene beneficios estimulantes en la piel y en la propia circulación sanguínea y una conocida acción antitranspirante, mientras que el aceite de sándalo es muy útil para regularizar la secreción sebácea.

Composición: Aqua, colloidal silver, glycerin, aloe barbadensis leaf extract*, potassium alum, kaolin, sodium bicarbonate, benzyl alcohol, xanthan gum, salvia lavandulifolia leaf oil*, santalum spicata wood oil*, melaleuca alternifolia leaf oil*, citrus aurantium bergamia fruit oil*, dehydroacetic acid, potassium sorbate. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Al comprar este producto obtendrás 8 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 8 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 0,16 €.


 
Nuevo
2016-09-20

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.