“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Jabón de manos Family con aloe vera Bio 200ml Sante Ver más grande

Jabón de manos Family con aloe vera Bio 200ml Sante

4,75 €

Suave para la piel con la frescura de los cítrico. Contiene aloe vera orgánico, limón orgánico y aceite orgánico de limón. Este jabón líquido limpia suavemente y a fondo gracias a los tensioactivos seleccionados de origen vegetal. La suave fórmula para el cuidado de la piel con jugo de aloe Vera orgánico hidratante protege y nutre simultáneamente.

  • Limpia suavemente y a fondo.
  • Fragancia de limón.
  • Tensioactivos a base de plantas.
  • Limpieza diaria para toda la familia

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Sante
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: BDIH

Ingredientes activos

Limón

Tiene un efecto desintoxicante y antibacteriano, la fragancia mejora claramente el estado de ánimo y hace que sea indispensable para estimular, endurecer los geles de ducha y las lociones corporales.

Aloe-Vera

Proporciona hidratación intensiva y es un ingrediente natural probado que calma la piel irritada. Protege la piel de la sequedad y sensación de estrechez.

INCI-Ingredientes

Aqua (Agua), Glucósido de Coco, Sulfato de Coco Sódico, Glucósido de Lauril, Inulina, Oleato de Glicerilo, Glicerina, Betaína, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis *, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil *, Ácido Cítrico, Sodium PCA, Citrus Limón (Limón) ) Extracto de cáscara *, Sorbato de potasio, Arginato de etilacoyo PCA, Parfum (Fragancia) **, Limoneno **, Linalool **, Citral **, Geraniol ** Conservado con sorbato de potasio * De cultivo orgánico controlado. ** Aceites esenciales naturales.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Sante es una empresa dedicada a la fabricación de cosmética biológica, con más de 40 años de experiencia en el sector. Cumple con los estandares más altos del mercado para un producto cosmético natural, en el que solo se utilizan productos de calidad procedentes de la agricultura ecológica.

4 productos más en la misma categoría:

PayPal