“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA
Seguimos trabajando con cierta normalidad. Pero debido a la situación actual los plazos de entrega pueden demorarse un poco. Os pedimos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice.

Fixsol. Grapas de fijación metálicas 10 unid.

0000841

3,85 €

Lote de 10 grapas metálicas para la sujeción al suelo de mallas antihierbas, geotextiles, céspedes artificiales, etc. Para asegurarte de que la cubierta que acabas de instalar en el suelo no vuele por la fuerza del viento o se desplace con el paso del tiempo, opta por utilizar grapas de fijación. Usando un mazo, o simplemente la mano si el suelo no es demasiado duro: bastará con hundir estas grapas en la cubierta y luego en el suelo.

  • Al ser de color verde, se mimetiza con el color de la malla para que quede desapercibida y dar un aspecto homogéneo a la instalación.
  • Muy fáciles de utilizar.
  • Medidas: 17x3,5cm

Más detalles

  • Más info
  • Sobre Nortene
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Nortene es una marca perteneciente al grupo INTERMAS Nets SA que ofrece una amplia gama de productos para el huerto y jardín. No sólo la estética, sino también la practicidad y el respeto del medio ambiente son los denominadores comunes de sus productos, entre los cuales hay muchos biodegradables que permiten el cultivo de un huerto "bio" y de un jardín ecológico.

Su abanico de materiales, formas y colores, le permite a cada uno de nuestros clientes, elegir, según su gusto, la solución ideal para la decoración de su jardín o huerto.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

23 productos más en la misma categoría:

PayPal