“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Fundas hibernación Hiversac 1,8x2,0m (3 unid.) Ver más grande

Fundas hibernación Hiversac 1,8x Ø1,25m (3 unid.)

0000836

6,80 €

-20%

8,50 €

Las fundas de hibernación Hiversac protegen a las plantas, arbustos y retoños del frío, de las heladas, lluvias copiosas y del granizo. Su estructura no tejida deja que respiren las plantas. Al ser muy ligero, protege suavemente sin estropear brotes ni retoños. El microclima que crea el velo favorece la recuperación de la planta. Se instala en cuanto llegan los primeros fríos. Permeable al agua, facilita el riego eventual.

  • Medidas: 2m x 1,8m / Diámetro 1,25m
  • Material: PP de 30g/m2 resistente a los rayos UV
  • Contenido: 3 fundas


Modo de empleo: basta con extender la funda sobre las plantas que se desee proteger y fijar la funda con un hilo rodeando el tiesto.

Otros consejos para la protección de sus plantas

  • En las regiones muy frías, es conveniente asociar al velo una protección adicional como paja y/o hojas muertas.
  • Se pueden sobreponer varias fundas.
  • Proteger también las raíces rodeando el tiesto y la base de la planta con una película de burbujas, por ejemplo. Asimismo, es aconsejable aislar el tiesto del suelo, si es posible.
  • Proteger las raíces de las plantas que están plantadas directamente en la tierra con corteza de pino o paja colocándola al pie de la misma.

Este producto preserva el entorno: su incineración no desprende ningún elemento tóxico.

  • Sobre Nortene
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Nortene es una marca perteneciente al grupo INTERMAS Nets SA que ofrece una amplia gama de productos para el huerto y jardín. No sólo la estética, sino también la practicidad y el respeto del medio ambiente son los denominadores comunes de sus productos, entre los cuales hay muchos biodegradables que permiten el cultivo de un huerto "bio" y de un jardín ecológico.

Su abanico de materiales, formas y colores, le permite a cada uno de nuestros clientes, elegir, según su gusto, la solución ideal para la decoración de su jardín o huerto.

24 productos más en la misma categoría:

PayPal