“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Hotel para insectos. Kit de construcción educativo Ver más grande

Hotel para insectos. Kit de construcción educativo

E0017249

25,00 €

Construya usted mismo un hotel para insectos: podrá ser el hogar para muchas especies. Este hotel ofrecerá a los insectos la oportunidad para hibernar y también reproducirse.

Los insectos son huéspedes muy útiles en el jardín. Por ejemplo, las mariquitas son depredadores naturales de pulgones, las abejas fertilizan las flores, etc. El hábitat natural de muchas especies de insectos se ve amenazada por los cambios en su entorno, un hotel de insectos es una manera de protegerlos.

Medidas: 19x14x27cm

  • Sobre Esschert Design
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Esschert Design es una empresa ubicada en Holanda dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados mayoritáriamente con el jardín y la naturaleza en general. Disponen de una amplio catálogo de productos destinados a la fauna silvestre así como al huerto y jardín. Desde BioHuerto hemos querido ofrecer una selección de sus mejores productos con el deseo de que sean del agrado de nuestros clientes.

15 productos más en la misma categoría:

PayPal