“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Hotel para insectos L Ver más grande

Hotel para insectos L

2016

49,95 €

Hotel para insectos que podrán utilizar tanto como refugio como para cría: abejas solitarias, crisopas, mariquitas, mariposas y tijeretas.

Los insectos son de gran utilidad en nuestros huertos, parques y jardines debido a las múltiples funciones que desarrollan. Por ejemplo, polinizan las plantas y actúan como controladores de plagas naturales (pulgones, ácaros …).

Con este hotel de insectos puede ofrecer un espacio seguro a varias especies al mismo tiempo y darles la oportunidad tanto de criar como de hibernar. Los hábitats de muchas especies de insectos están amenazados por los cambios en su entorno y el hotel de insectos es una manera de ayudar a protegerlos.

  • Material: Madera de pino certificada FSC, techo de metal, bambú, paja, piñas.
  • Tamaño: 31,4×14,9×48,3 cm
  • Peso: 1,38kg

  • Sobre Esschert Design
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Esschert Design es una empresa ubicada en Holanda dedicada a la fabricación y distribución de productos relacionados mayoritáriamente con el jardín y la naturaleza en general. Disponen de una amplio catálogo de productos destinados a la fauna silvestre así como al huerto y jardín. Desde BioHuerto hemos querido ofrecer una selección de sus mejores productos con el deseo de que sean del agrado de nuestros clientes.

21 productos más en la misma categoría:

PayPal