Refugio para crisopas

Refugio para crisopas

Agotado temporalmente
E0001901
105,00 €
Impuestos incluidos

Las crisopas son buenas depredadoras de pulgones (una larva de crisopa puede devorar a lo largo de su vida hasta 2.000 áfidos). Estos insectos requieren refugios para pasar el invierno. Estas cajas artificiales les facilitan este recurso evitando la gran mortalidad que ocurre en este periodo. La caja se entrega con relleno interior de paja para favorecer la creación de la colonia. Debe colocarse a 1,5 - 2 m de altura con las rendijas protegidas de los vientos dominantes. La ocupación empieza a finales de septiembre y se mantiene hasta la primavera. Para atraer la presencia de crisopas a nuestro jardín podemos colocar la caja en alguna zona de prados o campos abiertos al final del verano y en diciembre traerla a nuestro jardín o huerto para que en primavera se colonice. Base de 28x30 cm, altura de 30 cm, con rendijas horizontales, color rojizo. Peso: 8 kg.

"Caja recomendada para el refugio de insectos controladores de pulgones y otras plagas".

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Solo para clientes registrados: al comprar este producto obtendrás 105 bio puntos. Tu cesta de la compra acumulará 105 bio puntos que podrás convertir en un cupón descuento de 1,05 €.


 
Nuevo

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Esta web utiliza cookies. Clica el botón de abajo para aceptar la Política de cookies.