“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Spray Solar infantil SPF50 Bio 150ml Acorelle Ver más grande

Spray Solar infantil SPF50 Bio 150ml Acorelle

29,95 €

El spray solar infantil de Acorelle ofrece una alta protección solar de origen 100% natural. Ideal para pieles sensibles de niños a partir de 3 años. ¡El compañero perfecto para unas vacaciones en familia!

Una fórmula innovadora y eficaz. Con su factor de protección 50 SPF, este spray solar protege de manera efectiva la piel de los niños de los rayos UVA y UVB. El aceite orgánico de Karanja, un aceite de la India, rico en moléculas antioxidantes, refuerza la protección de la piel de su hijo Nuestro ingrediente activo patentado Api Oléo ActifTM, derivado de una sinergia de polen y propóleo, se combina con extracto de cúrcuma orgánico con propiedades nutritivas y protectoras, y con aceite de semilla de frambuesa que nutre y suaviza la piel. piel.

Su aplicación mediante pulverización es muy fácil y penetra rápidamente para obtener un resultado sin efecto blanqueador, sin residuos grasos ni pegajosidad. La fórmula también es resistente al agua para que sus hijos puedan disfrutar nadando de manera segura. Su fórmula sin perfume se aplica tanto al cuerpo como a la cara, y ha sido especialmente diseñada para la piel sensible de adultos y niños mayores de 3 años.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Ecocert Greenlife

INGREDIENTES:

CARBONATO DE DICAPRYLYL, DIÓLOGO DE BOCAJORO DE PITAMIA GLABRA *, DICAPRYLYL ETHER, ALCOHOL DENAT. ACEITE DE FRUTA OLEA EUROPAEA *, TOCOFEROL, EXTRACTO DE PROPÓLEO *, EXTRACTO DE POLEN *, EXTRACTO DE RAÍZ DE CURCUMA LONGA

* ingrediente de la agricultura ecológica

** Procesado a partir de ingredientes orgánicos. El 98% de los ingredientes totales son de origen natural. El 30% del total de ingredientes proviene de la agricultura ecológica. COSMOS ORGANIC certificado por ECOCERT Greenlife según el estándar COSMOS disponible en http://COSMOS.ecocert.com/


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

24 productos más en la misma categoría:

PayPal