Ningún producto
1082
15,80 €
-12%
17,95 €
Align® es un insecticida regulador del crecimiento (IGR-Insect Growth Regulator), cuyo principio activo actúa por contacto directo e ingestión y se extrae de las semillas de los frutos del árbol del Neem, es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal. Indicado para la lucha contra orugas, escarabajos, pulgones, mosca blanca, tuta, etc. en todo tipo de árboles y ornamentales leñosas, hortícolas, cítricos, frutales tropicales y subtropicales, frutales de hueso y de pepita etc.
Producto registrado como: | Fitosanitario |
Número de Registro: | 23.291 |
Uso autorizado: | Producto autorizado para su uso en jardinería exterior doméstica |
Certificado ecológico: | Si |
Entidad certificadora: | Sohiscert |
Align® actúa principalmente inhibiendo la síntesis de ecdisona, impidendo la muda, lo que interfiere el proceso de crecimiento de los insectos. Por ello, debe aplicarse contra los primeros estadios de desarrollo de los insectos.
• Efecto antialimentario
• Efecto de repelencia de adultos
• Efecto sobre la comunicación sexual y apareamiento
• Efecto sobre la fecundidad de las hembras
Gracias a estos múltiples efectos es una herramienta eficaz en la lucha contra la transmisión de virosis.
Eficacia por su sistemia
Align® es un producto sistémico, con movimiento tanto ascendente como descendente, con lo que asegura una protección sobre toda la planta, incluso en fase de crecimiento.
Respeta la fauna auxiliar
Align® es compatible con los sistemas de control biológico de plagas, gracias a su respeto e inocuidad sobre los principales insectos auxiliares y polinizadores.
Compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).
Dosis de empleo: 1 ml/l de agua en pulverización normal.
Consejo para el empleo
Realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. pulverizando de forma que se cubra de forma uniforme y completamente la vegetación, pero sin que llegue a gotear. Mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. El caldo de pulverización conviene que tenga un pH ácido (4-6)
Época de empleo
Antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios.
Composición: Azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!