“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
¡Oferta! Insecticida natural Align (Neem) 15ml Ver más grande

Insecticida natural Align (Neem) 60ml

1082

15,80 €

-12%

17,95 €

Align® es un insecticida regulador del crecimiento (IGR-Insect Growth Regulator), cuyo principio activo actúa por contacto directo e ingestión y se extrae de las semillas de los frutos del árbol del Neem, es pues un INSECTICIDA NATURAL de origen vegetal. Indicado para la lucha contra orugas, escarabajos, pulgones, mosca blanca, tuta, etc. en todo tipo de árboles y ornamentales leñosas, hortícolas, cítricos, frutales tropicales y subtropicales, frutales de hueso y de pepita etc.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fitosanitario
Número de Registro: 23.291
Uso autorizado: Producto autorizado para su uso en jardinería exterior doméstica
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: Sohiscert
- Compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).
- Inhibe el desarrollo de los estados inmaduros (larvas y pupas), pero a su vez posee un efecto antialimentario, repelente, de confusión sexual e inhibitorio de la oviposición de las hembras.
Eficacia por su modo de acción

Align® actúa principalmente inhibiendo la síntesis de ecdisona, impidendo la muda, lo que interfiere el proceso de crecimiento de los insectos. Por ello, debe aplicarse contra los primeros estadios de desarrollo de los insectos.

• Efecto antialimentario
• Efecto de repelencia de adultos
• Efecto sobre la comunicación sexual y apareamiento
• Efecto sobre la fecundidad de las hembras

Gracias a estos múltiples efectos es una herramienta eficaz en la lucha contra la transmisión de virosis.

Eficacia por su sistemia
Align® es un producto sistémico, con movimiento tanto ascendente como descendente, con lo que asegura una protección sobre toda la planta, incluso en fase de crecimiento.

Respeta la fauna auxiliar
Align® es compatible con los sistemas de control biológico de plagas, gracias a su respeto e inocuidad sobre los principales insectos auxiliares y polinizadores.

Compatible con el Medio Ambiente, no tóxico para las plantas ni para el hombre, aves, mamíferos etc. y adultos de insectos predadores, parásitos y útiles (polinizadores).

Dosis de empleo: 1 ml/l de agua en pulverización normal.

Consejo para el empleo
Realizar las aplicaciones a primeras horas de la mañana o a la caída de la tarde. pulverizando de forma que se cubra de forma uniforme y completamente la vegetación, pero sin que llegue a gotear. Mojar bien toda la superficie foliar por el haz y el envés. El caldo de pulverización conviene que tenga un pH ácido (4-6)

Época de empleo
Antes de la aparición de la plaga o cuando ésta se encuentre en sus primeros estados larvarios.

Composición: Azadiractin 3,2% p/v (32 g/l)


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

25 productos más en la misma categoría:

PayPal