“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Insecticida natural NEEMAZAL-TS 1L Ver más grande

Insecticida natural NeemAzal T/S

29,90 €

Insecticida de origen botánico, con alto efecto traslaminar. Actúa por ingestión, interviniendo sobre la metamorfosis, hábitos alimenticios y reproductivos de numerosas plagas.

NEEMAZAL T/S está recomendado en el control de pulgones, moscas blancas, ácaros, trips, orugas de lepidópteros, etc., en todo tipo de hortícolas, ornamentales, frutales de hueso y pepita, cítricos, cultivos industriales y extensivos, etc.

Dosis: 1,5-2,5 cc/L

Composición: Azadaractina A 1% (EC)

Más detalles

  • 250 ml
  • 1 litro
  • 5 litros

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Añadir carné
  • Sobre AgrichemBio
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Fitosanitario
Número de Registro: 24.200
Uso autorizado: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales.
Certificado ecológico: Si
Entidad certificadora: CAAE

La sustancia activa de NEEMAZAL T/S es el Azadiractin A, que es la más activa de una familia de sustancias naturales con poder insecticida denominadas Meliacinas. En NeemAzal T/S, aparte de Azadiractin A, se encuentran ciertas cantidades de otras Meliacinas como son: otras Azadiractinas, Azadiractinin, Salanin, Nimbin, etc.

Modo de actuación
Después del tratamiento con NEEMAZAL T/S la larva reacciona mediante la inhibición de la alimentación y de la muda, lo que le lleva a morir. Determinados adultos, como los escarabajos, muestran inhibición de la alimentación, infertilidad y, en menor medida, mortalidad. Este modo de acción hace que el éxito de la aplicación de NEEMAZAL T/S dependa del progreso de la infestación de la plaga y del momento del tratamiento. En insectos donde se producen infestaciones temporales y desarrollo sincronizado de la plaga una aplicación por generación o por campaña, dependiendo del caso, puede ser suficiente.

En caso de infestaciones permanentes (varias generaciones -pulgones, trips, mosca blanca, ácaros, etc.) se requieren aplicaciones repetitivas. El intervalo entre tratamientos es de 5-7 días o de 10-14 días en función de las condiciones climáticas y de la presión. Resulta poco perjudicial para la mayoría de los auxiliares, pudiendo combinarse su uso con las sueltas de insectos en los programas de Producción Integrada o de Agricultura Ecológica.

Recomendaciones

En el momento de hacer la mezcla se recomienda utilizar ácido ácido cítrico para llevar el pH del caldo al menos hasta 7.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Añadir carné

Después de rellenar este campo podrá añadir el producto a la cesta de compra.

Texto

loader

* Campo requerido

Agrichem S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y venta de insumos ecológicos y de residuo 0 para la agricultura, huerto y jardín.

Fue fundada en el año 1976 empezando a importar productos novedosos de alta calidad provenientes casi en su totalidad de los Estados Unidos coincidiendo con la incipiente modernización de la agricultura española.

A finales de los 70, Agrichem puso por primera vez a disposición del agricultor ácidos húmicos y correctores quelatados, además de otras materias primas desconocidas por entonces en el mercado español.

Hasta mediados de los años 80, éstas se vendían a través de las estructuras comerciales de empresas multinacionales de la distribución. Fue a partir de la segunda mitad de esa década cuando Agrichem terminó por consolidar su propia red comercial y a introducir los primeros biopesticidas al mercado español, diferentes formulados de Bacillus thuringiensis.

En los años 90 Agrichem pasó a denominarse comercialmente Agrichembio y no sin pocas dificultades, se esforzó en introducir las primeras colmenas de abejorros y agentes de control biológico en las zonas de producción hortícola en invernadero del Sureste ibérico.

En los últimos años, Agrichem está expandiendo su área de negocio a otros países, estableciendo una red comercial en Portugal. Durante sus más de 40 años de historia, siempre se ha caracterizado por introducir productos innovadores, aportando soluciones que hasta entonces no se conocían, contribuyendo así a la modernización y capacidad tecnológica de la agricultura. Siguiendo esta línea de trabajo, en la actualidad, Agrichembio, se centra en el testado, desarrollo, registro y comercialización de biopesticidas, productos nutricionales y bioestimulantes, ofreciendo un asesoramiento técnico para su adecuado empleo en todo el territorio.

16 productos más en la misma categoría:

PayPal