“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Hotel para insectos grande

E0018333

59,00 €

Los beneficios que nos aportan los insectos son muchos, como su función polinizadora y su gran labor como controladores naturales de plagas.

Pero desafortunadamente sus hábitats están siendo alterados por cambios en su entorno y su presencia en huertos y jardines es cada vez menor. Éste hotel es una forma de ayudarles, ofreciendo cobijo a varias especies de insectos, ya sea para criar o para hibernar.

¿Quién puede ocupar el hotel?

  • Crisopas: el color rojo nos ayudará a atraer a las crisopas, que se sentirán más cómodas si rellenamos el hueco con paja.
  • Abejas solitarias: los agujeros practicados en la madera y las cañas de bambú servirán de refugio a una gran variedad de especies. Las abejas solitarias depositan los huevos dentro de estos orificios y los sellan con barro, polen y néctar.
  • Mariposas: las entradas en horizontal facilitarán la entrada a las mariposas y, para que se sientan cómodas, añadiremos un puñado de ramitas en su interior, rápidamente se colgarán de ellas.
  • Mariquitas y tijeretas: las virutas de madera proporcionan un hábitat idóneo para estos insectos tan beneficiosos para el huerto.
  • Las piñas también son un buen lugar para que las tijeretas se encuentren cómodas.

¿Dónde lo colocamos?

Colgaremos el hotel a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que los insectos puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del hotel y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

Medidas: 49cm de alto x 31cm de ancho x 15cm de fondo

Peso: 3,7kg

  • Sobre Garden Birds Distribuciones
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Garden Birds es una empresa dedicada a la venta y distribución de cajas nido y comederos para fauna silvestre así como de complementos de jardín relacionados con la fauna silvestre, y concebida para dar respuesta a la creciente demanda de estos productos, relacionados directamente con la observación natural de fauna silvestre en nuestros jardines, patios y terrazas.

14 productos más en la misma categoría:

PayPal