“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar

Test de ph del suelo

0003677

10,50 €

Kit para determinar el pH de la tierra y del agua de forma sencilla y fiable que se basa en una reacción de color

  • Muy fácil de utilizar, sin la necesidad de conocimientos químicos y se puede realizar en cuestión de minutos
  • Saber el ph de la tierra es muy importante en los primeros pasos para mejorar el suelo. De hecho la cal neutraliza los ácidos del suelo y crea las condiciones necesarias para una tierra llena de vida, por eso es importante saber el ph. Un suelo con una ph de 6-7 promueve la renovación del suelo y mejora la nutrición del mismo. Sin embargo, el exceso de calcio puede reducir la disponibilidad de fosfato y elementos para las plantas.
  • El kit se compone de: reactivos, utensilios y herramientas para a 8 test

  • Sobre Neudorff
  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Empresa alemana dedicada a la fabricación de productos altamente efectivos y ecológicos para uso doméstico tanto en interiores de casa como para el jardín.

En este proceso, siempre que es posible, se aplican y utilizan materias primas de la más alta calidad que se descomponen facilmente junto con ingredientes activos que se encuentran tal cuál en la naturaleza.


Esto permite a sus plantas estar sanas y saludables, a su casa permanecer sin insectos o parásitos y todo esto minimizando su repercusión sobre el medio ambiente.

La línea de los productos Neudorff en Alemania comprenden fertilizantes, substratos, productos fitosanitarios, mejoradores de suelos, compostadores, productos para limpieza de estanques y muebles, productos para la higiene de mascotas y productos para el cuidado del jardín así como para el sector profesional. Neudorff fabrica todos sus productos en Alemania, que ayuda a mantener más de 100 empleos en la región.

En España se ofrecen y distribuyen actualmente abonos, productos fitosanitarios, mejoradores de suelo, compostadores, repelentes y substratos.

11 productos más en la misma categoría:

PayPal