“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Bandeja semillero 40A Ver más grande

Bandeja semillero 40A

0000888

4,90 €

Bandejas semillero para la realización de planteles, con las siguientes características:

  • Productividad: número de plantas por m2 elevado y equilibrado para evitar el ahilamiento (stress de la planta).
  • Concepción: óptima relación drenaje-oxigenación, dando como resultado un sistema radicular perfecto, haciendo las plantas mas saludables.
  • Sistema radicular: las estrías verticales, existentes en todos los alvéolos, evitan el enrollamiento de las raíces conduciendolas en el sentido correcto.
  • Adaptables: mecanización eficiente y exacta - las bandejas pueden ser adaptadas en processos manuales y en todo tipo de máquinas de semillero. Con una pequeña adaptación las bandejas podrán ser utilizadas en las principales marcas proveedoras de máquinas.
  • Calidad: fabricadas con matéria-prima 100% virgen y de alta calidad (proveedores seleccionados con todo el rigor), la cual certifica la resistencia y dureza de las bandejas (en trabajo normal).
  • Transporte: aptas para ser utilizadas en varios procesos de poda radicular, entre ellos, un sistema de patas que permite que sean apiladas para facilitar el transporte;
  • Eterilidad: pueden ser esterilizados hasta 130ºC, conservando por muchos años, sus características iniciales y protegiendo las producciones futuras de enfermedades fitosanitarias;
  • Medio Ambiente: debido a su composición (materia prima virgen) son reciclables.

Modelo 40A (apta para utilizar con el mini invernadero GHG)

Volumen cm3
Plantas por m2
Ancho/largo/alto
Abertura superior
120
531
350 x 215 x 93
43

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

13 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal