“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Trampa para avispas Avispa'clac + atrayente Ver más grande

Trampa para avispas Avispa'clac + atrayente

0000680

25,00 €

Avispa'clac es una trampa ecológica e inodora eficaz en exteriores. Permite eliminar avispas, avispones y moscas en su alrededor. Usándola con el atrayente Avispa'clac estos insectos son atraídos hacia la trampa ahogándose rápidamente, protegiendo así de los efectos molestos y nocivos de estos insectos. No atrae a las abejas y abejorros.

El funcionamiento de la trampa es simple. Se añade en su interior 125ml de atrayente y se acaba de rellenar con agua hasta la señal, unos 250-300ml. Se cierra la trampa y se cuelga en un lugar protegida del viento y entre sol y sombra. Renovar el atrayente cuando la trampa este saturada o como máximo al cabo de unos 10-12 días para que no pierda su eficacia

Este kit incluye el atrayente Avispa'clac. Actúa inmediatmanete y sin olor. Polivalente, atrae avispas, avispones y moscas. No atrae a las abejas y abejorros debido a que el cebo lleva un repelente para estos insectos.

Envase de 500ml (para 4 llenados de la trampa, aprox. 45 días de duración)

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


questions ROSER BUTIÑACH el día 24/07/2017
Consulta: EN QUE TIENDA DE GERONA O PUEBLO DE LOS ALREDEDORES PUEDO COMPRAR EL ATRAYENTE AVISPACLAC ?
Respuesta: Hola Roser, lo sentimos pero solo tenemos tienda en Reus. Si te interesa te lo podemos enviar por MRW.Un saludo

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

11 productos más en la misma categoría:

PayPal