“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Spray anti-insectos con margosa y geraniol para gatos Ver más grande

Spray anti-insectos con margosa para gatos

1037

12,50 €

Spray para gatos con activos naturales, MARGOSA, GERANIOL y aceite de LAVANDINO.

La MARGOSA actúa como activo anti-insectos presentes en la piel y en el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches y ácaros).

El GERANIOL y el LAVANDINO actúan como preventivo y repelente de infestaciones de todo tipo de insectos parásitos y voladores (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros y mosquitos).

Por su composición natural se puede utilizar de manera frecuente en todo tipo de razas de gatos.

Envase de 250ml

Más detalles

  • Más info
  • Sobre Men For San
  • Valoraciones
  • Consultas

MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día. (En caso de gatos que habiten en el exterior o en zonas rurales aplicar 2 veces por día). Aplicar en todo el cuerpo evitando pulverizar patas y abdomen para evitar lamidos indeseados. Puede ser aconsejable mojar el producto primero en un paño húmedo y después aplicarlo en dichas partes. No aplicar en gatitos menores de 3 meses ni en hembras en lactación. Evitar los ojos y mucosas.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

MENFORSAN es una empresa de productos cosméticos y de higiene para animales de compañía, fundada desde hace mas de 40 años y que en la actualidad tiene una importante presencia a nivel mundial.

Las exclusivas formulaciones y las mejores materias primas utilizadas permiten garantizar la estabilidad, eficacia y vida útil de nuestros fabricados. Todos ellos son testados bajo controles farmacéuticos, veterinarios y químicos. Los productos MENFORSAN son reconocidos y recomendados y, están disponibles en las mejores y mas importantes clínicas veterinarias, tiendas especializadas y salones de peluquería caninas.

La satisfacción de miles de consumidores que han confiado en MENFORSAN nos hacen sentirnos orgullosos de poder ofrecerle nuestros cosméticos y productos de higiene para su mascotas directamente desde nuestra fabrica hasta su hogar.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal