“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Nuevo Basei™ Lec protector contra el desarrollo de enfermedades fúngicas Ver más grande

Basei Lec. Protector contra enfermedades fúngicas

13,95 €

Basei™ Lec es un producto basado en la actividad de las lecitinas para su uso como fungicida en viñedos, árboles frutales, vegetales y ornamentales. Basei™ Lec ofrece el potente efecto de los fosfolípidos para el control de oídios y ciertos tipos de mildiu. El producto posee una excelente capacidad secante que inactiva el tubo germinativo y previene la propagación sobre los cultivos.

La acción ocurre sobre la elongación de las hifas y la capacidad que tiene el hongo de penetrar en la planta. Este hecho aporta una ventaja diferencial para combatir y prevenir el desarrollo de infecciones.

Basei™ Lec ha sido desarrollado para proporcionar una solución natural y sin residuos que complemente los programas de tratamientos más exigentes. Permite reducir el uso de productos químicos a través de estrategias de Gestión Integrada de Plagas.

Más detalles

  • 1 litro
  • 5 litros

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Sustancia básica

Dosis

Cultivos autorizados

Canónigos, Endivia, Grosellero, Lechuga, Manzano, Melocotón, Ornamentales, Pepino, Tomate aire libre, Tomate invernadero, Uva de mesa, Vid.

Plazo de seguridad: 5 días para los cultivos de manzano y melocotonero, grosella, verduras hortícolas como pepino, lechuga, canónigo, tomate, endivia, y ornamentales. Mantener un plazo de 30 días para cultivo de uva.

Composición: Sustancia básica Lecitina de soja 99-103% p/p


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

22 productos más en la misma categoría:

PayPal