“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Nuevo Basei 2C Biofungicida para el control de oídio y moteado Ver más grande

Basei 2C. Biofungicida para el control de oídio y moteado 5kg

75,00 €

Basei™2C es un biofungicida de acción preventiva y curativa para el control de oídio y moteado en los cultivos. Su formulación incorpora diferentes compuestos y tensioactivos naturales que proporcionan una excelente disolución, facilidad de aplicación y fuerte adherencia a la planta, consiguiendo la máxima eficacia.

Más detalles

  • Más info
  • Datos técnicos
  • Descargar
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas
Producto registrado como: Sustancia básica

En la acción curativa de Basei™2C, los iones carbonato y bicarbonato se disocian en la zona foliar y ejercen una presión osmótica directa que daña las paredes celulares de las conidias e hifas, provocando el colapso y su posterior muerte.

Basei™2C también ejerce una acción preventiva para el control de oídio y moteado. El desarrollo del micelio se inhibe debido a la variación del pH de la zona foliar. Gracias a los diferentes tensioactivos y coadyuvantes contenidos en Basei™ 2C, se genera una barrera mecánica en la zona foliar que evita la penetración de las hifas de los hongos.

Ventajas de Basei™2C para el control de oídio y moteado:

  • Efecto curativo contra diferentes tipos de oídio.
  • Alternativa y complemento al azufre.
  • No genera compuestos de sulfuro de hidrógeno en el mosto de uva y no interfiere en la vinificación.
  • Eficaz a altas temperaturas, sin riesgos de fitotoxicidad.
  • Sin plazo de seguridad.
  • No deja residuos.
  • Incluido en el Reglamento de Agricultura Ecológica 889/2008. No afecta al medio ambiente ni a la fauna auxiliar.

Dosis

Cultivos autorizados:

Ajo, Albaricoque, Alcachofa, Apio, Arándano, Berenjena, Brócoli, Calabacín aire libre, Calabacín invernadero, Caqui, Cebolla, Cerezo, Ciruelo, Coliflor, Escarola, Esparrago, Espinacas, Frambueso, Fresa, Grosellero, Judía verde, Lechuga, Manzano, Melocotón, Melón aire libre, Melón invernadero, Mora, Nectarina, Ornamentales, Patata, Pepino, Peral, Puerro, Sandía aire libre, Sandía invernadero, Tomate aire libre, Tomate invernadero, Uva de mesa, Vid, Zanahoria.

Manejo: es esencial mojar bien toda la superficie foliar.

Composición: Bicarbonato sódico 99% p/p apto para uso agrícola.

Envase: 5kg


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Descargar

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

22 productos más en la misma categoría:

PayPal