“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
Nuevo Kynetic4® bioestimulante floración y cuajado Ver más grande

Kynetic4® bioestimulante floración y cuajado

17,20 €

Kynetic4 es un bioestimulante agrícola diseñado para obtener una excelente floración y cuajado. Kynetic4® es el resultado de aplicar procesos hidrolíticos altamente tecnificados a extractos proteicos de origen vegetal. El resultado de esta hidrólisis es un producto diseñado de manera específica para poner a disposición del cultivo aminoácidos libres, cuyo óptimo equilibrio proporciona a Kynetic4® un efecto de starter metabólico; sustancias de cadena corta, que actúan como reservorio energético; así como péptidos de cadena larga, que mejoran la adherencia optimizando el efecto del producto.

La aplicación de Kynetic4® supone una estimulación energética en los momentos de mayor demanda del cultivo. Los aminoácidos especialmente seleccionados promueven la síntesis de proteína e intervienen en procesos concretos para mejorar la fertilidad del polen, así como para favorecer la síntesis de fitohormonas y clorofila.

Kynetic4® consigue, por tanto, aumentar el índice de proteína que produce la planta y que acumula en los órganos reproductivos, logrando una mejora importante de calidad del producto final, aspecto muy valorado hoy en día en los mercados. Con Kynetic4® se consigue una mejor floración, una óptima polinización y fecundación, y un excelente cuajado.

Para ampliar información puedes descargar la ficha técnica en el apartado "Descargar"

Más detalles

  • 1 litro
  • 5 litros

  • Más info
  • Descargar
  • Sobre Seipasa
  • Valoraciones
  • Consultas

Ventajas del bioestimulante agrícola Kynetic4®

  • Interviene en la formación de clorofila y actúa provocando un aumento adicional de la fotosíntesis.
  • Actúa también como agente osmótico del citoplasma celular ayudando a abrir los estomas y regulando el balance hídrico de la planta.
  • Actúa sobre los mecanismos de fortalecimiento de las paredes celulares de la planta ayudando a reconstruir los tejidos vegetales.
  • Mejora la calidad y ayuda a una maduración adecuada de los frutos.
  • Facilita el proceso de polinización y aumenta la fertilidad y la germinación del polen.


Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

Descargar

Seipasa crea tratamientos naturales para una agricultura de gran competencia, alta producción y máxima calidad sin residuos. Los productos Seipasa son el perfecto aliado del control biológico dentro de una estrategia de Gestión Integrada de Plagas.

Seipasa acuñó el concepto “residuos cero”, es líder en I+D+i de biopesticidas, bioestimulantes, nutricionales y productos complementarios, y ha desarrollado el sistema de cosechas limpias R-free®, una tecnología propia y exclusiva con protocolos técnicos para el manejo de cada cultivo en cada circunstancia. Máximo rendimiento fácil de aplicar.

Seipasa no deja de investigar para ofrecer al agricultor productos que aporten mayor rentabilidad, producción, calidad y diferenciación en los mercados internacionales más exigentes.

6 productos más en la misma categoría:

PayPal