“Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.“
aceptar
NOTA INFORMATIVA: RETRASOS EN ENTREGAS
Debido a la situación actual, en algunos casos las entregas de los pedidos se están retrasando más de lo que nos gustaría. El colapso de las empresas de transporte no nos permite asegurar que las entregas se realicen dentro de los plazos establecidos. Os rogamos un poco de paciencia hasta que la situación se regularice. 
Fertilizante floración Ecoyerba sobre para 5 litros Ver más grande

Fertilizante floración Ecoyerba sobre para 5 litros

0002208

1,90 €

Fertilizante soluble Floración BATLLE es un complejo nutritivo de alta asimilación, con guano 100% ecológico, pensado para promover una rápida y cuantiosa inducción floral, ya que estimula el proceso fotosintético y de captación de energía, consiguiendo frutos más grandes, con más aroma y más sabrosos en un menor espacio de tiempo. Su formulación está también pensada para mejorar las defensas naturales.

Composición: Abono CE. Solución de abono NPK (Mg) 8-18-15 (3) con micronutrientes + 10% de guano 100% natural.

Dosis de aplicación: Disolver todo el contenido del sobre en 5l de agua y regar con la disolución de 3 a 4 plantas de tamaño medio.

  • Valoraciones
  • Consultas

Envíanos tu consulta


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!

Consulta sobre este producto

*Campos obligatorios

Enviar

La consulta ha sido enviada correctamente

6 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

PayPal